Todo sobre Roser Amills

“As usual, the serious me is working hard, but the real me is having fun”

John Read

 

Lo que me dice @marketyou_com: “Haces contribuciones claras y es probable que trabajes más duro que otros para hacer que las cosas sucedan”

 

CONTACTO: amillsroser@gmail.com

Escritora y periodista mallorquina y feliz madre de dos muchachos encantadores. No soy sexóloga pero sé lo que quiero decir sobre la felicidad sexual, lo digo sin remilgos ni pelos en la lengua y lo he publicado ya en un par de libros para ayudar a hombres y mujeres que desean mejorar su relación con el sexo. Dirigí y colaboré en diarios y revistas (de decoración, de tendencias y estilo de vida, de psicología y de terapias alternativas) hasta que me decidí a dedicar 100% mis energías a escribir libros y comunicar.

Vivo y trabajo en Barcelona desde el 92, donde he desarrollado mi actividad profesional en radio –RNE Radio Nacional, RNE Radio 4, Catalunya Ràdio-, TV –25TV, Canal català, TVE La 2-, online –blog Inspiración Digital de La Vanguardia y antes fui directora de contenidos de una empresa de Internet-. He publicado en las redacciones de los grupos editoriales más importantes del país –Grupo Z, donde fui jefa de redacción de una revista de tendencias y estilo de vida, La Vanguardia y El Mundo, como jefa de redacción de una revista que iniciaron conjuntamente, Globus Comunicación donde era redactora de psicología y bienestar, diario catalán Avui y el diario balear Última Hora, RBA revistas y RBA libros, editora de libros y coleccionables en Grup Cultura-03, fui directora de una revista en MC Ediciones… Es lo que tiene llevar ya a cuestas más de 25 años de experiencia en este mundillo.

Hiperactiva en las redes sociales, no hay día que deje de lado la curiosidad por localizar inspiración y reflexiones sobre lo que supone ser feliz en el siglo XXI. Tengo cuenta en todas partes 😉

He recibido el premio Micrófono de Plata de Informadores 2014, concedido por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI), premios que se conceden desde el 2002. Cada año se otorga el premio a los profesionales más destacados del año anterior. La Llança de Sant Jordi d’Òmnium Cultural 2011 y la Llança de Sant Jordi d’Òmnium Cultural 2012, el Primer Premio de Poesía de la Unversidad Politécnica de Madrid y el Premio de Narrativa de la Universitat de Barcelona 1997 )

¿Qué hago a día de hoy?

Escribo, COMUNICO y me divierto. Con casi una veintena de títulos entre ensayos, libros de poesía y antologías, he recibido varios premios y parte de mi obra ha sido traducida al portugués, inglés, francés, italiano, alemán y ruso. Coordino el blog de La Vanguardia Inspiración digital y también escribo columnas de opinión, he iniciado recientemente una semanal en My Sexy Corner.

Doy charlas y conferencias y soy colaboradora en Vespre a La 2 de Televisió de Catalunya La 2. También fformo parte del equipo del programa diario y pionero de sexo de Catalunya Ràdio, Les mil i una nits by Maria de la Pau Janer, junto con el catedrático en psiquiatría Adolf Tobeña.

¿Motivación principal? ¡Comunicar e investigar, cada vez más y mejor, con tu ayuda y la de las nuevas tecnologías!

Roser Amills (Algaida, 1974), escritora y periodista mallorquina, reside en Barcelona y ha desarrollado su actividad profesional en radio y televisión, online y en los grupos editoriales más importantes del país. Ha publicado una docena de títulos entre ensayos y libros de poesía, ha recibido varios premios, su obra ha sido traducida al portugués, inglés, francés, alemán y ruso y coordina el blog de La Vanguardia “Inspiración digital”. También escribe columnas de opinión, es tertuliana en TV2 y forma parte del equipo del programa pionero de sexo de Catalunya Ràdio.

Lee más sobre mis libros aquí: http://www.librote.com/autor/roser-amills#ixzz2egXDLPYR

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Puedes contactar conmigo en: amillsroser@gmail.com o en las redes, tengo cuentas en todas partes