roser amills me gusta el sexo entrevista pasionis

Un poco de memoria | El programa “Un, dos, tres” dedicado al erotismo (1987)

Fragmento de una edición de abril de 1987 de Un, dos, tres, programa-concurso presentado en esos años por Mayra Gómez Kemp. El erotismo era el tema inspirador de esa noche en TVE. Aquí puedes ver el vídeo

roser amills me gusta el sexo entrevista pasionis

Vídeo respuestas: la revista Qué Leer quiere saber qué tal funciona la idea

La revista Qué leer me consultó sobre mis vídeo-respuestas y aquí tenéis lo que les conté: para que luego digan que los escritores no tenemos ideas y sólo nos encerramos en casa para esperar a las musas ;)) Espero vuestros comentarios! ;))

roser amills campo de amapolas retrato

Vídeo-respuestas: ¿cuál es mi texto erótico clásico preferido?

Un seguidor consulta: ¿cuál es mi texto erótico clásico favorito? Me gusta mucho el Cantar de los Cantares, erótico 100% y que es un texto bíblico llenos de sutiles sorpresas para los sentidos. Si no lo has leído aún, a qué estás esperando? ;)) Espero vuestros comentarios! ;))

roser amills mueca divertida ojos abiertos como platos

Vídeo-respuestas: ¿Sólo escribo en catalán?

Un seguidor se preguntaba si sólo escribo en catalán.. y no, está claro que no ;)) (curiosidad: los libros que publico en catalán y castellano tienen la peculiaridad de que me traduzco a mí misma, lo que convierte el trabajo en laboriosísimo laberinto, pues me entra la tentación de reescribir mientras traduzco... y no termino … Sigue leyendo Vídeo-respuestas: ¿Sólo escribo en catalán?