RNE | Ex y Celos en #primerosauxiliospareja de Roser Amills en “La Noche en vela”

Esta semana hablamos de los ex y los celos en el programa La noche en vela de verano de Radio Nacional, dirigi do por Toni Marín y tenemos de invitadas a María Lapiedra (este año ha publicado "Mi mundo de plástico" Lectio 2013) y Tania Lozano, expertas en relaciones.

lutxana art

Mensaje sobre #megustaelsexo de Lutxana ;))

Me escribe Lutxana, desde Brasil y dice... Enviado el 24/08/2013 a las 8:53 AM ¡Felicidades por el libro y por hablar de sexo! Te sigo por las redes sociales, porque me interesa abrir los ojos en el aspecto del sexo al máximo, igual que el resto de los placeres humanos. Sólo lo que veo en … Sigue leyendo Mensaje sobre #megustaelsexo de Lutxana ;))

el universal de mexico sexo roser amills fantasias eroticas

Lo que digo de #megustaelsexo en el diario Vanguardia de México

Lo que digo de #megustaelsexo en el diario Vanguardia de México ||| Escucha mis podcasts de radio, los tienes aquí: CANAL DE ITUNES de Roser Amills 😉 Secretos para despertar la pasión "En pleno siglo XXI tenemos más información que nunca sobre la sexualidad, pero muchos seguimos igual de perdidos que siempre", explica a Efe … Sigue leyendo Lo que digo de #megustaelsexo en el diario Vanguardia de México