novela sé buena de roser amills

La novela “Sé buena” presentada por un lector muy especial

Juan, seis años, presenta la novela "Sé buena" de Roser Amills Os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y Windows Phone 7 y también con la aplicación Kindle … Sigue leyendo La novela “Sé buena” presentada por un lector muy especial

portada de la novela se buena de roser amills desplegada

Reseña de “Sé buena” en En un lugar de la imprenta

Por Olga Andérez | 30 marzo 2014 Acabo de de terminar la nueva novela de Roser Amills, “Sé buena”, y desde la primera página ya sabía que iba a tener que escribir una reseña porque no iba a dejarme indiferente. En “Sé buena” Roser Amills nos cuenta la historia de Vitalia, una joven que desde … Sigue leyendo Reseña de “Sé buena” en En un lugar de la imprenta

Y más luces :))

Y más luces :)) Algo de esto cuento en mi novela... Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y Windows Phone 7 … Sigue leyendo Y más luces :))

Roser Amills

Saca a la diosa que hay en ti y asunto arreglado ;))

Saca a la diosa que hay en ti y asunto arreglado ;)) Por si os animáis a leer mi recientemente publicada novela, os garantizo que está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y … Sigue leyendo Saca a la diosa que hay en ti y asunto arreglado ;))

Roser Amills dormida

Hoy necesito mucho mucho cariño, lo confieso!!!

Hoy necesito mucho mucho cariño, lo confieso!!! Algo de esto cuento en "Sé buena". Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y … Sigue leyendo Hoy necesito mucho mucho cariño, lo confieso!!!

roser amills pepi baulo

Hoy la alegría de la huerta en Vespre a La 2 es Pepi Bauló!!! Encended la pantalla de La 2 a partir de las 19:30h!

Hoy la alegría de la huerta en @vespreala2 es @baulo Pepi Bauló!!! Encended la pantalla de La 2 a partir de las 19:30h!

Roser Amills dormida

Mi #bedselfie de colores, a ver si así se colorean los malos sueños!!

Mi #bedselfie de colores, a ver si así se colorean los malos sueños!! Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y Windows … Sigue leyendo Mi #bedselfie de colores, a ver si así se colorean los malos sueños!!

Corresponde recordar el #bedselfie tras siesta playera ;))

Corresponde recordar el #bedselfie tras siesta playera ;)) Algo de esto cuentpo en el libro que acabo de publicar... Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, … Sigue leyendo Corresponde recordar el #bedselfie tras siesta playera ;))

piernas medias azules roser amills

Combinaciones primaverales ;))

Combinaciones primaverales ;)) Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y Windows Phone 7 y también con la aplicación Kindle Cloud Reader … Sigue leyendo Combinaciones primaverales ;))

novela se buena de roser amills

A Serret llibres!!! @serretllibres: Eiiiiii !!!!! PRIMíCIA per al món mundial !!!! #FesBondat JA! el podeu comprar en paper!

A Serret llibres!!! @serretllibres: Eiiiiii !!!!! PRIMíCIA per al món mundial !!!! #FesBondat JA! el podeu comprar en paper! Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, … Sigue leyendo A Serret llibres!!! @serretllibres: Eiiiiii !!!!! PRIMíCIA per al món mundial !!!! #FesBondat JA! el podeu comprar en paper!

novela sé buena de roser amills

Si buscas #sébuena en Amazon puedes pasarlo muy bien por 3 euritos

Si buscas #sébuena en Amazon puedes pasarlo muy bien por 3 euritos Por si os animáis a leerla, os garantizo que esta novela está escrita con mucho amor. La encontraréis en Amazon en versión digital: Feliz vida y feliz lectura!!! La novela es compatible con dispositivos Kindle, iPhone, iPad, PC, Mac, BlackBerry y Windows Phone … Sigue leyendo Si buscas #sébuena en Amazon puedes pasarlo muy bien por 3 euritos