Muy buenas tardes, almas bonitas!!!

Muy buenas tardes, almas bonitas!!! La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a … Sigue leyendo Muy buenas tardes, almas bonitas!!!

pablo gato y victor amela presentan la novela unidad 120050

Leo fragmentos de la novela de Pablo Gato: Unidad 120050

¿Sabíais que 120050 era el número de teléfono de Hitler? En esta novela, el periodista y escritor Pablo Gato nos cuenta cuanto sabe (que no es poco) sobre los tejemanejes de la CIA, el gobierno español y unos cuantos espías y terroristas para evitar la INDEPENDÈNCIA

roser amills ilustracion bagdad cafe

Hoy es la festividad de los tres arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael ¡FELICIDADES!

Hoy es la festividad de los tres arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael ¡FELICIDADES! La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… … Sigue leyendo Hoy es la festividad de los tres arcángeles, Miguel, Gabriel y Rafael ¡FELICIDADES!

“El cuerpo dice lo que las palabras no pueden decir” Martha Graham

"El cuerpo dice lo que las palabras no pueden decir" Martha Graham La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero … Sigue leyendo “El cuerpo dice lo que las palabras no pueden decir” Martha Graham

roser amills olivo centenario matarranya buenos deseos

Mon cor estima un arbre… ;))

Mon cor estima un arbre... ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día … Sigue leyendo Mon cor estima un arbre… ;))

Ban bang ;))

Ban bang ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho … Sigue leyendo Ban bang ;))

roser amills festival ciber punk barcelona

El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :))

El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, … Sigue leyendo El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :))

roser amills primer festival cyberpunk barcelona 1

People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk

People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero … Sigue leyendo People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk

Entretiempo ;))

Entretiempo ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más … Sigue leyendo Entretiempo ;))

Llevo el azul Chartres por dentro ;))

Llevo el azul Chartres por dentro ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el … Sigue leyendo Llevo el azul Chartres por dentro ;))

Un café callejero para terminar el viernes laboral?

Un café callejero para terminar el viernes laboral? La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en … Sigue leyendo Un café callejero para terminar el viernes laboral?

portada se buena de roser amills silueteada

Tomàquet a la mediterrània ;))

Tomàquet a la mediterrània ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a … Sigue leyendo Tomàquet a la mediterrània ;))