Lechuga power!!!!

Lechuga power!!!! La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más … Sigue leyendo Lechuga power!!!!

Silueta ;))

Silueta ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más … Sigue leyendo Silueta ;))

Morbo

L’eròtica nuesa del forat del cul ;))

  Aquí us deixo un tast d'un meravellós vídeo que em va fer la gran Anna Coello l'any 2010 :))   El fragmento que recito pertenece al poemario "Morbo" que publiqué en 2010 (lo encontraréis en la editorial Cossetània editado bilingüe català/castellano).   Os lo dejo aquí: EL NOM I quan un amant ja t’ha … Sigue leyendo L’eròtica nuesa del forat del cul ;))