Ban bang ;))

Ban bang ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho … Sigue leyendo Ban bang ;))

roser amills festival ciber punk barcelona

El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :))

El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, … Sigue leyendo El #1erfestivalcyberpunk en la calle también está bien :))

roser amills primer festival cyberpunk barcelona 1

People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk

People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero … Sigue leyendo People are often afraid of things that sound new. Thomas Bangalter #1erfestivalcyberpunk

Entretiempo ;))

Entretiempo ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, mucho más … Sigue leyendo Entretiempo ;))