No dejar nada ;))

No dejar nada ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día a día, … Sigue leyendo No dejar nada ;))

en caso de duda baila

En caso de duda, baila! (by Sirakusi Stencil)

En caso de duda, baila! (by Sirakusi Stencil) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en … Sigue leyendo En caso de duda, baila! (by Sirakusi Stencil)

portada se buena de roser amills silueteada

Hoy a las 19:30h tenemos una cita en el #SEB2014, estaré en el Área Mujer con #sébuena ;)) VENID

Hoy a las 19:30h tenemos una cita en el #SEB2014, estaré en el Área Mujer con #sébuena ;)) VENID La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es … Sigue leyendo Hoy a las 19:30h tenemos una cita en el #SEB2014, estaré en el Área Mujer con #sébuena ;)) VENID