portada se buena de roser amills silueteada

Hoy estoy en Udara Swinger Club a partir de las 23:00 Si estás cerca, ven!!

Hoy estoy en Udara Swinger Club a partir de las 23:00 Si estás cerca, ven!! Mapa: goo.gl/mDBWrd Tel: 935737123 La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es … Sigue leyendo Hoy estoy en Udara Swinger Club a partir de las 23:00 Si estás cerca, ven!!

Llibres que llegeix redimonis: sexe, drogues i turmenta cerebral

dijous, 16 octubre de 2014 Llibres que llegeix: sexe, drogues i turmenta cerebral D'acord. Aquesta entrada serà una mica diferent. Llegeix de moment molts llibres diferents. Són molt diversos com veieu en un moment, però com que en aquest temps, només em trob amb molt poc temps per a llegir continuadament, llegeix algunes pàgines aquí, … Sigue leyendo Llibres que llegeix redimonis: sexe, drogues i turmenta cerebral

john green feria del libro de mexico

México | Estoy en la Feria Internacional del Libro de Monterrey entre los grandes de la literatura erótica

15 de Octubre del 2014 a las 17:16 | TELEDIARIO.MX Los regios y el placer de la lectura erótica Te presentamos un recuento de las novelas y cuentos de erotismo que puedes encontrar en la Feria Internacional del Libro en Monterrey. Monterrey.- La historia de una sexy periodista escrita por la pluma de Paulo Coelho … Sigue leyendo México | Estoy en la Feria Internacional del Libro de Monterrey entre los grandes de la literatura erótica

aperitivo restaurante eggs paseo de gracia victor amela y roser amills

Delicioso aperitivo en plena calle ;))

Delicioso aperitivo en plena calle ;)) La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la magia asusta… pero nos ayuda constantemente, en el día … Sigue leyendo Delicioso aperitivo en plena calle ;))

No he dejado ni una vitamina en el vaso ;)) Muy buenos días, almas bonitas!!!

No he dejado ni una vitamina en el vaso ;)) Muy buenos días, almas bonitas!!! La magia está aquí, por todas partes!!! Vitalia es una mujer muy especial que aprende, mucho, capítulo a capítulo: que nadie quiere estar solo, que para no estar solo hay que dar, que dar no es regalarse y que la … Sigue leyendo No he dejado ni una vitamina en el vaso ;)) Muy buenos días, almas bonitas!!!