Book Cover: Sé buena
Editions:Kindle (Spanish): € 3,62
ISBN: B00IWSNR3O
Pages: 459

NOVELA: misterio, romances, una liberadora de bonsáis, un coleccionista, leyendas de un pueblo anclado en el pasado, hadas y encantadas, herencias no deseadas...

A comienzos de los 70, Vitalia, una niña con experiencias psíquicas alteradas de Algaida, es abandonada por su madre en un hospicio, un infierno repleto de visiones y milagros. Lo único que su madre le regala antes de dejarla entre extrañas es “sé buena”.

Tras diez erráticos años de aislamiento y con la mayoría de edad, inicia una tregua con su pasado, trufada de miedos y sexo promiscuo, y huye a Barcelona. Se adapta a la urgencia cosmopolita de las pasiones, solitaria y fascinante para todos por la luz que emana, pero incomprensible por sus silencios.

Estudia Bellas Artes y se conforma con un empleo en una oficina de objetos perdidos, se siente a salvo. Sólo puede ser buena cuando ya sabe que no lo es.

Hasta que una serie de sucesos, algunas muertes inexplicables y una investigación imprevista le mostrarán el camino pendiente de sus antepasados y la sumergirán en una apasionada historia de amor con Ran, su primer amor verdadero y el hombre equivocado, un atractivo marchante de arte que la ha estado siguiendo y que en los meses siguientes se convertirá en su obsesión.

Published:
Genres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Puedes contactar conmigo en: amillsroser@gmail.com o en las redes, tengo cuentas en todas partes