…entré a trabajar muy prontito.
estaba de un humor estupendamente humoroso, pero el día amenazaba con ser largo y denso, compromisos y reuniones de sobras para 8 horas, una reunión delicada por la tarde…
Así que sobre las ocho estaba yo en mi mesa respondiendo mails y ordenando fotos, links y cosas de esas que conforman el grueso de trabajo y que me ponen la cabeza loca pero que ayudan a merecerse el sueldo, faltaría plus (el directo de motor21.com, que ha sido un auténtico éxito de audiencia, los concursos de superocio.com y nosotras.com, que tienen mucho éxito, el de pequejuegos.com (los que tengáis niños echad un viustazo a este portal muy pero que muy recomendable, y lo dice la roser madre, no la trabajadora pelotilla) que también se duplica en nosotras.com, la moda de primavera-verano del 2009 que va a ser la bomba, porque ante la crisis la propuesta del sector es más glamour y chic y lo que haga falta con tal de alegrar la vista, los últimos avances en tratamientos antiedad que recuerdan que nada dura para siempre, un nuevo myspace para un grupo que se ve que va a dar mucha caña…) y entre una cosa y otra se coló el recordatorio ampliado de uno de los compromisos de prensa del día: además de enseñarme in person hace unas semanas los productos de una firma de cosméticos para el cabello, Aveda, que es de lo más moderna y responsable medioambientalmente y deliciosa, en fin, me ofrecían hacerme un tratamiento completo. Allá fui! A Le salon, en Paseo de gracia, en un patio interiro que hni se imagina quien no ha estado ahí y que es un auténtico oasis donde me gustaría a partir de ya poder ir más a menudo. Pero me equivoqué de teléfono para confirmar y he terminado en el otro centro que tiene en barcelona, en Consejo de Ciento 261. oasis II.

A mí esto de tratamiento completo siempre me convence, soy de lo más fácil, así que para allá fui completamente convencida de que iba a estar bien, muy bien. después de cumplir con otras dos reuniones para que no todo sea darle gusto al pelo, claro, porque he ido a la hora de comer. Y he salido de ahí renovada, feliz de la vida y con un relax… y ya sé, porque me lo ha chivado el facebook, que marcos Méndez y Humbert Mas también hubieran querido ir, ya os pasaré los datos chicos, jeje, porque merece la pena probarlo!
El tratamiento es ayurvédico, ni más ni menos, y después de realizarme un test que ha constatado algo que entre muchas otras cosas ignoraba (según han podido averiguar, en ayurveda soy pitta o fuego, así que lo de “en busca del fuego” igual lo tengo que cambiar y salir en busca del hielo o algo así, jaja). ¿Y qué es esto de pitta? pues como si se tratara de un horóscopo, aquí os lo cuento en mi afán de informaros al tiempo que comparto alegrías con el mundo mundial:
PITTA
Las personas de constitución pitta tienen una actividad digestiva y metabólica rápidas, por lo que necesitan tomar de forma continuada alimento y bebidas frescos y de naturaleza oleosa (que nadie me obligue a pasar hambre, pues!!!)

Tienen una piel suave, tersa y oleosa (qué bien!. Tienen tendencia a las canas o a la calvice de forma prematura. (si me quedo calva ya sabéis por qué!) Tienen una fuerza y capacidad de trabajo moderadas, aunque tiene un carácter fogoso (jajaja). Son muy inteligentes y poseen una excelente capacidad de comprensión de conceptos. (GRACIAS!) Suelen poseer un buen conocimiento de cualquier materia que les interese, y son creativos por naturaleza.
Estas personas requieren un trabajo en una atmósfera fresca (por eso voy en manga corta a trabajar en cuanto llega el invierno), en actividades creativas y que precisen de inteligencia. No deben tratar con productos químicos, materiales para teñidos o sustancias petroquímicas, ni trabajar cerca del calor (vale, así que de soplar vidrio o en repsol me olvido, verdad?).
Hasta aquí, todo muy diver, colorín colorado. Pero es que además el estilista que llevaba el tema me ha puesto unos aceites que olían de maravilla y me ha hecho un masajede cabeza, cervicales y hombros. Y luego, mientras me tenían inmovilizada para que me hiciera efecto otro tratamiento hidratante para el pelo me han hecho un masaje de manos. Así estoy como estoy: feliz y contenta! Bueno, otro día os contaré cosas más anodinas para que este blog se equilibre (ah! ayer ya lo hice, ahora que me acuerdo!). un abrazo ayurvédico!

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Mail: amillsroser@gmail.com