Madonna desnuda a los 21 años

/ enero 26, 2009/ Libro 1001 fantasías, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo/ 1 comentarios



No creo que Madonna sea de arrepentirse mucho de lo que ha hecho, pero como últimamente le dio por ir de seria pues han aprovechado el tirón que tiene todo lo relacionado con ella y han sacado a la luz unas fotos que se hizo, desnuda, cuando tenía apenas 21 años. Cambiada está, desde luego!

||| No te pierdas mis vídeos más recientes, aquí: VÍDEOS de Roser Amills y suscríbete a mi canal de YOUTUBE

Si quieres saber sus fantasías eróticas, y las de 1000 personajes célebres, relevantes y famosos más, echa un vistazo a este libro!!

Ampliar portada
Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia
Roser Amills

Lectio Ediciones, click aquí para descargar el libro y empezar a leerlo
Precio: € 13,90

Sinopsis

“Con mucho sentido del humor y meticulosidad, Roser Amills disecciona y clasifica las fantasías de 1.000 personajes célebres. Y el lector, permítanme el consejo, debería trascender la inicial fascinación del entomólogo y dejarse inspirar.” Susanna Griso
“No seríamos humanos sin el erotismo, la sutilidad no sería una propiedad destacada de nuestra especie. Seguramente Plutarco tenía razón, el erotismo es la desobediencia de la razón.” Eudald Carbonell
“En este interesante y desenfadado libro de Roser Amills se hace evidente que, en cuestiones de sexualidad, la imaginación es capaz de volar más alto que la realidad. Y como dice la autora: «cuantas más fantasías seamos capaces de comprender, mejor nos conoceremos».” Antoni Bolinches

En este libro encontrarás: • Cultura y guiones insólitos para los juegos de seducción • Argumentos para liberar inhibiciones y gozar con “lo prohibido”: si ellos lo imaginaron…, ¿por qué tú no? • Y muuuuucho más…

¿Por qué Camilo José Cela quería que rompieran platos junto a la cama?

¿Qué chivó Wagner de Nietzsche sobre sus costumbres sexuales?

¿Por qué a Thomas Alva Edison le resultaba tan sexy comunicarse en morse?

¿Qué tenían las braguitas de la mujer de Joyce que le volvían loco?

¿A qué se debe que Mussolini recibiera piropos zoofílicos? 

¿Qué eligió Hitler de una tienda de fotografías eróticas?

¿Cómo era la fantasía de dominación que Einstein impuso a su esposa?

¿Gandhi, Bécquer, Joan Collins, Hernán Cortés o Umbral jugaron a fantasear? ¿Cuál es la fantasía erótica más curiosa de cada uno?

¿Qué situación erótica incómoda unió a Leonard Cohen e Iggy Pop?

¿Qué guarradas susurraba Kennedy a Marilyn al oído y por qué ella se sentía incómoda?

¿Qué tienen en común Napoleón, Gaudí, Alejandro Magno, Juan Marsé, Luis Racionero, Woody Allen, Churchill, Isabel Allende, Buñuel, Unamuno y Sara Montiel?

Entre las experiencias y deseos eróticos, se pueden encontrar las de españoles, como Guastavo Adolfo Bécquer: “Los cementerios conforman el escenario para la complacencia romántica que Bécquer explotó en sus escritos. En Tres fechas desarrolla la historia de una virgen desnuda en el cementerio, el colmo del morbo romántico”, o las de otros como Marilyn Monroe y Frank Sinatra, que han pasado a la historia del cine y la música: “Marilyn estaba pasando una época de depresión y Sinatra, que empezaba a recuperarse de sus mal momentos, tenía miedo de recaer. Pero aquella noche, en casa suya, Sinatra se levantó a buscar un vaso de agua y encontró Marilyn en la cocina, con aquel pijama tan peculiar que ella solía traer: únicamente unas gotas de Chanel núm 5. ”

————-

Y si deseas escucharme en radio ONDA VASCA conversando con Jon Martija puedes hacerlo AQUÍ. Allí hablo de erotismo, sexo divertido y demás alicientes para una vida optimista, y también de mi libro de 2012 “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” y cuáles son los ingredientes necesarios para que las relaciones de pareja sean de lo más gratificantes tomando ejemplo de los personajes más magnéticos y atrevidos del arte, la cultura, las ciencias y el espectáculo.

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Pingback: Terra.es | De la fantasía a la realidad: un libro con las anécdotas sexuales más salvajes de la historia - Roser Amills | Roser Amills

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: