varios libros editados hace unos años

/ enero 13, 2010/ Agenda & presentaciones, Lais per amants distingits, Libros Roser Amills, Uno solo, por favor/ 0 comentarios

Vivir con serenidad, Océano-Ámbar. Barcelona, 2004
ISBN: 9788496231177
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004

Vivir con serenidad ofrece una introducción amena, clara y rigurosa a la sofrología, una disciplina ideada en 1960 por el neuropsiquiatra Alfonso Caycedo. La sofrología busca el equilibrio cuerpo-mente mediante la ciencia, el arte y la filosofía de la serenidad. Este libro innovador contiene consejos y ejercicios aplicables a todos los ámbitos de la vida, las relaciones personales, el trabajo, la realización personal y la salud. Además, incluye numerosos ejercicios prácticos para comprender y aprender a solucionar muchos males cotidianos, como el estrés, el insomnio o el cansancio.

Uno solo, por favor / Lloran los duendes en las calles del corazón, Calambur Poesía. 11, Madrid, 1998
Autores: Roser Amills / Luis Manuel Moreno
128 págs
Roser Amils (Algaida, 1974) reside en Barcelona, donde estudió Filología Románica. En 1997 ganó el Primer Premio Sant Jordi de Narrativa de la Universidad de Barcelona. Es colaboradora -con artículos, reseñas literarias y críticas de arte contemporáneo-, de las revistas Arte Omega, Quatre Cantons, Revistart y Universitas. Uno solo, por favor es un poemario novelado en el que un impersonal protagonista “que intenta ir más lejos” se enfrenta, entre las tazas de café y el naufragio, a su incomunicación con lo que le rodea mediante los esterotipos del diálogo amoroso a modo de único e ineficaz instrumento.
Luis Moreno (Madrid, 1971) conjuga su escritura poética con su dedicación al ámbito teatral, en especial como actor. Inició estudios de ingeniería y estudia en la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Lloran los duendes en las calles del corazón está escrito en un tono intimista, de lirismo desgarrado y con pocas concesiones formales. La mezcla de desasosiego y esperanza, la ruptura del ritmo, buscan una comunicación directa y desnuda: la transmisión de sensaciones mediante imágenes y argumentos aparentemente paradójicos.

 

Nos casamos, ideas para una boda original, Madrid 2004, Maeva.
ISBN: 978849623117
Roser Amills y Bettina Dubcovsky nos ofrecen una guía completísima para que ese «día inolvidable» lo sea de verdad porque todo ha funcionado a la perfección y, además, con estilo y originalidad. Para ello, las dos periodistas han confeccionado una lista muy completa de todo lo que hay que tener en cuenta para que la boda se celebre de la una forma original: ¿Cómo planear el evento y por dónde empezar? ¿Cómo organizar el mejor banquete? Tampoco hay que olvidar los trámites legales, el protocolo, el papel de las familias, el presupuesto, el alquiler de coches, la pedida de mano, la elaboración de la lista de bodas, las flores, el fotógrafo, etc. Las autoras nos presentan las mejores ideas y proposiciones para convertir la boda en un evento especial y único, ofreciendo propuestas para todos los gustos y todos los presupuestos: • Cómo celebrar una boda exótica • Organizar el banquete en un lugar diferente • Encargar un catering a un proveedor muy original • O, por qué no, casarse directamente en un barco…
Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: