Fotos pin-up Roser Amills

Roser Amills/ agosto 15, 2011/ Peinados, Radio, Ràdio 4/ 2 comentarios

Este lunes 15 de agosto, a las 10:30h, en “Matí a 4 bandes” de RNE-Ràdio 4 hablamos de fotografías de glamour, divas de todos los tiempos, portadas célebres de Playboy e Interviú, cuánto cobra una modelo de este tipo de fotografías, cuánto dura una sesión… y, como sorpresa para el final del programa… la presentación de las fotos realizadas por el equipo de Mar-Vic Y Ton a la atrevida periodista y escritora Roser Amills.

Roser, para poder contar lo que se siente en una de estas sesiones de fotos, no dudó en acudir al estudio y prestarse a ser fotografiada: en este caso la sesión se hizo recordando el desnudo elegante y bello de la mítica Marilyn Monroe sobre una cama de tercipelo rojo. Una foto que fue tomada cuando todavía era Norma Jean y apenas nadie la conocía, en 1944, cuando la modelo contaba 18 añitos, pero que se hizo célebre porque en 1953 Hug Hefner la utilizó para la portada del primer número de Playboy.

Esperamos que os guste el resultado! Ha sido posible gracias a la profesionalidad y simpatía del equipo de Mar-Vic y Ton, no dejéis de visitar su web!

Y pronto subiremos el podcast del programa para que podáis escuchar todo lo que contamos!!!!

NOTA: m’agradarà que em facis arribar els teus comentaris, gràcies!!!!

Compartir esta entrada

2 Comentarios

  1. Preciosses fotos…Impressionant treball…emana erotisme…fantasia…simpatia..en fi…felicitats a la model i al fotograf…

    l’informatic de Cadaques…

  2. salutacions, informàtic, que acabeu de passar molt bon estiu!!!!

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: