TERRA | ‘Las fantasías eróticas de los famosos’, un artículo sobre mi libro publicado en mujer.terra.es

Roser Amills/ abril 12, 2012/ Clipping, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills/ 0 comentarios

1001 fantasias eroticas y salvajes de roser amills
Espectáculos
13/04/2012
Las fantasías eróticas de los famosos
| Scarlett Johansson
mujer.terra.es – Roser Amills se ha ‘colado’ en las fantasías sexuales de los famosos. Ella es la autora del libro ‘Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’ que saca a la luz algunos de los sueños más íntimos de la historia. Personajes conocidos de todos los tiempos han confesado, en algún momento de su vida, sus fantasías eróticas. La mayoría de las veces se han cumplido.
Hay sadomasoquistas, fetichistas, exhibicionistas, insaciables y un largo etcétera de deseos sexuales.
Personajes nacionales e internacionales de todos los tiempos. A Mick Jagger le gustaba practicar sexo rodeado de chocolotinas y golosinas, la reina María Antonieta mandó a construir un criadero de ostras porque le ponía hacer el amor mientras las comía.
Catalina I de Rusia, La Grande, era de unas de las insaciables y no podía estar sin sexo seis veces al día. Para saciar su sed de sexo tenía 21 amantes fijos.
Kennedy le gritaba “guarradas” al oído de Marilyn Monroe, a ella le encantaba pero lo pasaba mal porque estaban los guardaespaldas demasiado cerca. La periodistas y escritora Roser Amills escribe en su libro que a Gandhi disfrutaba durmiendo con su sobrina desnuda para ver hasta qué punto llegaba y cumplía su voto de castidad. Thomas Alva Edisson le hablaba en morse a su chica en lugares públicos mediante golpecitos en su muslo y Becquer iba más allá poniendo un cementerio como escenario y una chica virgen sola como protagonista.Existen algunos más convencionales como el de Scarlett Johansson que le encantaría hacerlo en la parte de atrás de un coche y detrás, pero de un confesionario de la catedral de Sigüenza lo ha hecho, el escritor Fernando Sánchez Dragó.
Es conocido que el sexto presidente de la III República de Francia murió mientras le practicaban sexo oral y la felación de Mónica Lewinsky a Bill Clinton es vox populi.

La fantasía que más se repite en todos los tiempos es la de dominador- dominado, el sadomasoquismo. En este capítulo entra Eva Longoria a la que le gusta que la aten a la cama con pañuelos de seda para sentirse sumisa. Amy Winehouse admitió que le gustaba practicar el spanking –pegar azotes en el trasero- con sus parejas.
El dogging –sexo con desconocidos en lugares públicos- es la actividad favorita de George Michael y de Sting. Las escenas sexuales protagonizadas por el cantante y su mujer, Trudie Styler son sobradamente conocidas.

Fantasías para todos los gustos. Sin ella no seríamos seres humanos porque es una característica que nos distingue de los animales. Practicamos el sexo, no sólo para la reproducción sino por diversión.

Fuente: mujer.terra.es

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.