Diario Social RD | Roser Amills revela intimidades y fantansías de los famosos

Roser Amills/ mayo 3, 2012/ Clipping, Con mis ex parejas, Entrevistas a Roser Amills, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills/ 0 comentarios

En su lista figuran celebridades como Eva Longoria, Scarlett Johansson, o Pamela Anderson quienes han sido las protagonistas de los sueños de muchos mortales pero, ¿a quién no le gustaría saber con qué o quién lo hacen ellas?

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com

La escritora mallorquina Roser Amills desvela en su última obra, ‘Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia’, los secretos de alcoba y sueños más íntimos del ‘star system’.

Las fantasías eróticas que en algún momento de sus vidas -y de las de más de un centenar de ‘celebridades’- trascendieron a la opinión pública, ahora se reúnen en este compendio de ‘alto voltaje’.
La primera en el ranking es la sensualísima  Scarlett Johansson, según la autora, le encantaría tener relaciones detrás de un auto. De su lado Eva Longoria se inclina por las emociones fuertes y, al parecer, le gusta ser atada a la cama con pañuelos de seda.

Mientras que a la cantante Cristina Aguilera parece que le van las ‘labores del hogar’ y confiesa que le gusta tener encuentros con su marido sobre el fregadero y cocinar sin nada de ropa sobre su piel.
La actriz Pamela Anderson ha demostrado en más de una ocasión que le encanta ser filmada mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja… Algo que le ha traído algún que otro problema como los escándalos vividos con su exmarido Tommy Lee. 

Kirsten Dunst ha confesado que, en una ocasión, cumplió una de sus fantasías al mantener una relación sexual -con la pareja que tenía en aquel momento, Jake Gyllenhaal- en el probador de una tienda.


La reina del pop aparece en varios apartados de la obra de Amills. Una de las historias, se centra en el primer ‘affaire’ con John Kennedy Junior. Se decía que esa noche él había cubierto su cuerpo de mantequilla de cacahuete, algo que Madonna desmintió con el tiempo: “La mantequilla de cacahuete tiene demasiadas calorías. Fue crema batida en grasa”.

La fallecida cantante Amy Jade Winehouse  admitió en varias entrevistas su predilección por el ‘spanking’ -o lo que es lo mismo, azotes en el trasero- y tampoco ocultó su agrado por los tríos.
Por otro lado, la siempre polémica Courtney Love no tiene reparos a la hora de enseñar su cuerpo, es más, le encanta. Las redes sociales han sido testigo de su afición por mostrarse desnuda y, por lo que parece, la viuda de Kurt Cobain podría tener en su poder unas fotografías que captaron su tórrido ‘affaire’ con Kate Moss.

Antes de convertirse en la primera dama de Francia, Carla Bruni confesaba en una de sus canciones haber tenido 30 amantes, de los cuales una gran mayoría son famosos. Mick Jagger, Donald Trump, Eric Clapton, Kevin Costner… y así sucesivamente hasta  Sarkozy. Sin duda, a la ex-modelo la seduce la erótica de la fama.

La figura de la modista siempre ha encerrado cierto misterio por el carácter pasional que le adjudican sus biografías. En ‘Coco Chanel, secrète’, Marcel Haedrich desvela su debilidad por los uniformes militares…de las SS, sus romances con el barón Günther Von Dincklage y Walter Kutschmann lo corroboran.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: