Los Angeles | Nota sobre ‘Las 1.001 fantasías’ de Roser Amills en El Diario MX

Roser Amills/ mayo 3, 2012/ Clipping, Con mis ex parejas, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills/ 0 comentarios

Fantasean en grande
Agencias | 20-04-2012 | 21:26

Los AngelesTodo ser humano posee su propio catálogo de fantasías. Por eso no fue imposible compilar ‘Las 1001 Fantasías Más Eróticas y Salvajes de la Historia’, como lo ha hecho la escritora Roser Amills. Esta investigación describe los sueños íntimos de algunos personajes famosos de todos los tiempos, que por distintas vías hicieron públicas sus utopías eróticas. Estas son algunas dignas de ser destacadas.

En Hollywood hay muchos fantasiosos y apasionados, como la actriz Scarlett Johansson, a quien dice que la fascina la idea de tener relaciones en la parte trasera de un automóvil. Mick Jagger, por su parte, disfruta practicar sexo rodeado de barras de chocolate y golosinas. Así lo encontraron con su ex pareja Marianne Faithfull.

Dominados y dominadores

Otros prefieren la dominación, como Eva Longoria, a quien le gusta que la aten a la cama con pañuelos de seda para sentirse sumisa. El sexo con desconocidos en lugares públicos es la recreación sexual predilecta de George Michael. A Sting le atrae el exhibicionismo a tal grado que una vez fue descubierto teniendo relaciones sexuales con su pareja Trudie Styler en un bar.

Juguetones

A Christina Aguilera le gusta cocinar desnuda, y también adora los disfraces y los juguetes sexuales. Jessica Alba, Paris Hilton, Pamela Anderson y Jennifer Lopez fantasean imaginando sus siluetas convertidas en muñecas inflables.

La actriz del ‘El Hombre Araña’, Kirsten Dunst, lo hizo en el probador de una tienda de ropa, junto al actor Jake Gyllenhaal, su pareja en ese momento.

Todos y todas

Algunas se atreven a más, como Kim Kardashian, quien confesó su deseo de tener un encuentro sexual con Megan Fox. Por separado, la misma Megan confesó que ella a su vez fantasea con Angelina Jolie. La rubia Cameron Díaz dijo que uno de sus fetiches fue tener un encuentro sexual con algún desconocido en el baño de un avión. Así que como se dice en estos casos, en gustos se rompen géneros.

Y hace algunos años…

Pocos saben que la reina María Antonieta hizo construir un criadero de ostras, porque le gustaba comerlas mientras hacía el amor. Catalina I de Rusia La Grande, por su parte, tenía una gran compulsión por el sexo, a un grado tal que no tenía relaciones sexuales menos de seis veces al día. Para satisfacerse entonces, poseía su propio batallón de 21 amantes fijos.

Varios biógrafos de Gandhi han confirmado que gustaba de dormir con su sobrina desnuda para ver hasta qué punto lograba respetar su voto de castidad. Thomas Alba Edison usaba la clave morse para comunicarse con su pareja en sitios públicos, utilizando pequeños golpes en el muslo. Y qué decir de John F. Kennedy, quien susurraba cosas indecentes al oído a su amante Marilyn Monroe. Ella lo disfrutaba pero, aunque sí se avergonzaba porque los guardaespaldas llegaban a escuchar todo.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: