‘Las 1.001 fantasías…’ de Roser Amills en Cotilleos.com

Roser Amills/ mayo 24, 2012/ Clipping, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, Poemas morbo/ 0 comentarios

1001 fantasias eroticas y salvajes de roser amills

Fantasias de famosas

21 / 04 / 2012 por txets
Amiguetes……. Empieza a salir el morbo de la gente famosa, y sus fantasias sexuales, todo ello en una publicacion de Roser Amills, en la cual vemos una serie de gustos de lo mas variados…Mas que gustos fantasias diriamos.
El libro en cuestino se titula “‘Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” y recoge, por ejemplo, el fetichismo de cantantes como Madonna.

Scarlett Johansson,  se decanta por el asiento trasero de un coche. A George Michael le mola el riesgo y disfruta practicando encuentros sexuales con personas desconocidas al aire libre.
Al escritor Fernando Sánchez Dragó le van los sitios peculiares y asegura haber hecho el amor en un confesionario en la catedral de Sigüenza.
Hay otros como la fallecida Amy Winehouse, quien encontraba placer en las sesiones de ‘spanking’, es decir, recibir azotes en el culote.
Eva Longoria confesó que  “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”…Tomara nota Eduardo Cruz?
Fuente Que

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: