Las fantasias sexuales de Madonna, Scarlett Johanson y otras estrellas quedan al descubierto

Roser Amills/ agosto 5, 2012/ Clipping, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills/ 1 comentarios

De nuestras estrellas favoritas queremos saber casi todo, desde cuáles son sus gustos, hasta que comen, compran y por qué no, sus fantasías sexuales, pero eso ya no será inconveniente por que gracias a la escritora Roser Amills, las fantasías de Madonna, Eva longoria y otras celebridades han quedado plasmadas en su más reciente libro “Las 1,001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”.

La obra de Amills recoge los testimonio de los vicios y fetiches de los famosos de puertas hacia adentro, aunque también de afuero como en el caso de la bella rubia actriz Scarlett Johanson para quién el lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, son los asientos traseros de los autos.  Pero Scarlett no es la única, el polémico cantante George Michael le gusta tener encuentros sexuales con desconocidos al aire libre, práctica conocida como “dogging”.

La autora Roser Amills recoge además en su libro, el fetichismo de cantantes como Madonna, que plasmó incluso en la portada de su disco ‘Erótica’, en donde aparecía chupándole un pie a la modelo Naomi Capbell.

Ni los muertos se salvan, por que hasta los fetiches de Amy Winehouse quedaron revelados.  A la cantante británica le gustaban las sesiones de “spanking”, es decir, recibir azotes en el trasero durante el acto sexual.

Y un ‘ama de casa desesperada’, Eva Longoria, también confesó que encuentra mucho placer al ser sometida con otra persona, ser sumisa y que la dirijan.
¿Qué otras confesiones incluirá el libro? ¡Wao!

Por: ahikars Ahikar Domínguez Bayless, Editor de CoCoas.net. A diario comparto información variada sobre Tecnología, Farándula, Cine y más. Recuerda dejar tu comentario ¡Ah! Puedes seguirme en Twitter como @ahikars.

Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: