Nuevo libro de Roser Amills | “Me gusta el sexo” ;))

/ octubre 29, 2012/ Libros Roser Amills, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo/ 1 comentarios

¡Me gusta el sexo!
Roser Amills Bibiloni
Después de Tu sexo es tuyo, de Sylvia de Béjar, llega Me gusta el sexo, de Roser Amills.

Chicos, chicas, ya es una realidad: aquí tenéis una panorámica de mi nuevo libro, espero que os anime a decir en voz alta “Me gusta el sexo” y… a disfrutarlo!

Lo que dice de mí @marketyou_com: “Haces contribuciones claras y es probable que trabajes + duro que otros para hacer que las cosas sucedan”
No soy sexóloga, ni ex prostituta o actriz porno, ni una adolescente que desafía las reglas para escandalizar a los adultos ni una cuarentañera que acaba de separarse y ha decidido romper con todo caiga quien caiga.  Tampoco considero que sé más del sexo que las demás ni he descubierto la rueda.No tengo ningún talento especial para el sexo, pero sí soy profundamente curiosa y tengo una mente muy sucia…
Me gusta el sexo. Lo afirmo sin pelos en la lengua, y en la medida de lo posible propiciaré y defenderé que lo hagan los demás. Porque estoy convencida de que un buen sexo, una buena relación con la sexualidad, es clave para tomar buenas decisiones en la vida, para tener una imagen satisfactoria y fructífera de uno mismo y de los demás, para poder comunicarme con las parejas a lo largo de los años y mis cambios y los suyos, y también para comunicarme con el mundo entero. Para aprender de la vida. Para que tenga más sentido.
Y nos puede gustar el sexo tanto si lo practicamos como si no, de eso también hablo en mi libro: la libertad consiste en vivir el sexo que deseas con satisfacción, no el que quieren que vivas los demás o al ritmo que crees que quieren que vivas…  Tenemos el sexo que merecemos. Al sexo hay que ganárselo, como si de un amigo se tratara, sin hacer trampas, con honestidad y diciendo las cosas claras.
Además, no sólo estoy convencida de que sería muy positivo que expresáramos con más confianza en nosotros mismos lo que nos gusta el sexo –¡y lo que no nos gusta del sexo que tenemos en determinados momentos!-, sino que propongo ponerlo en práctica en toda su riqueza y amplitud.  Sinceridad sexual para la propia felicidad sexual y para todos, sea cual sea la edad, educación, aspecto físico y desparpajo adquirido. Un camino que no entiende de cánones estéticos ni complejos, experiencia, lencería o zapatos de tacón, que está más allá de los consejos del kamasutra y más acá de la consulta del sexólogo.
El sexo está dentro y alrededor de tidesde que adquiriste el uso de razón, y de ti depende desarrollar todo su potencial expresándolo.
En este libro, que sale al mercado el 7 de mayo, voy a compartir lo que he aprendido (¡todo!) y cómo, cuánto me ha ayudado a comprenderme mejor y comprender a los demás (atención, reconoceré muchos defectos y errores), no sólo para que me guste el sexo y poder afirmarlo sin miedo al “qué dirán” sino, sobre todo, para que no deje de gustarme un solo día de mi vida.
El objetivo es poder considerarlo y compartirlo con el mundo (“¡oye, mundo, me gusta el sexo!”), con la cabeza bien alta, como una faceta completa y satisfactoria de la existencia: el sexo no sólo crea vida –“existo gracias al sexo de mis padres y voy a hablar con ellos de todo esto cuanto antes”-, sino que nos carga de energía positiva por los cuatro costados. ¿No te lo crees? Pues vete a buscar mi libro y seguimos hablando…
amillsroser [@] gmail.com
y… lo bien que sienta después llegar al apartado de las conclusiones.
En fin: en cuanto puedas afirmar “me gusta el sexo” también te gustarás más a ti mismo. ¿Te parece poco?
Irreverente y provocador, Me gusta el sexo plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la verdad de la sexualidad. He aquí unos cuantos temas para el debate…:
  • La auto-imagen sexual: ¿hasta qué punto estás liberado?
  • Los monólogos interiores que nos traicionan
  • Los que agobian a su pareja porque no saben lo que quieren
  • “Los que callan” por no disgustar a la pareja
  • Lo que callamos cuando callamos demasiado
  • Las historias que se esconden detrás de tantas personas que no se atreven a tratar el tema abiertamente pero se “enfadan” con las “descaradas” como yo que sí lo hacen
  • “Lo que criticas de la sexualidad de otra persona es lo que estás criticando sobre ti mismo”
  • Los consejos de las revistas femeninas que nos han distorsionado la verdadera sensación de disfrutar el sexo (“haz esto” y “prueba aquello”). Hay que cambiar de manual de instrucciones
  • Las jóvenes que aún hoy apuestan por mantenerse lejos de su cuerpo avanzando por polos peligrosos: una aparente libertad que se escenifica con la exposición de su cuerpo y su sexualidad “como si fuera un producto” que tallan al gusto de los demás; la falta de seguridad de las que sencillamente tratan de sobrevivir sexualmente sin mucha motivación (hay que ligar, seducir, coleccionar aventuras…); las que se castigan.
  • Las personas ansiosas y las devoradoras sexuales no son más libres que tú: averigua por qué
  • Los que se refugian en sus quejas contra los hombres y las mujeres… y efectos secundarios
  • Las “chicas buenas” que no quieren serlo pero caen en su propia trampa
  • Algunas cosas que he aprendido (anécdotas, casos reales, problemillas)
  • Trucos y consejos prácticos y realistas para que no sólo te guste más el sexo, sino que no deje de gustarte suceda lo que suceda fuera de ti
¡Me gusta el sexo!
Roser Amills Bibiloni
Después de Tu sexo es tuyo, de Sylvia de Béjar, llega Me gusta el sexo, de Roser Amills.
Compartir esta entrada

1 Comentario

  1. Pingback: LA LITERATURA ERÓTICA ESTÁ DE MODA | Compra Intima Blog

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: