Sonia Arenas estrena ‘¿Perdona?’ en Canal Catalá con Roser Amills en el debate
Rate this post

Sonia Arenas (‘A tu lado‘, ‘TNT’) estrena esta noche el comentado programa ‘¿Perdona?’ en Canal Catalá, el magazine semanal producido por Lowcost Publicity y dirigido por Carlos Bertrán se emitirá los sábados de 23:00h a 00:30h.

Sonia Arenas presenta '¿Perdona?'Sonia Arenas presenta ‘¿Perdona?’

Este nuevo espacio televisivo que será redifusionado los domingo de 17:00h a 18.30h, se estrena sin el actual colaborador de ‘SálvameVíctor Sandoval, tras la decisión de la productora de no contar con sus servicios al “mostrar cierto afán de protagonismo que no va con la filosofía propia del programa”.

Pipi Estrada, un debate sobre los bancos y el grupo Locomía en el primer programa

El invitado del primer programa es el actual asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ y contertulio de ‘Punto pelotaPipi Estrada. Uno de los personajes que ha estado en boca de todos en los últimos días por el tema de la filtración de teléfonos de famosos, dará una exclusiva que dejará a más de uno con la boca abierta.

El programa buscará cada mes al hombre y mujer top para ser coronados como chico y chica ‘¿perdona?’. Las primeras ocho candidatas acudirán al programa, que mediante una votación en los números de teléfonos que se facilitarán, iran pasando a la siguiente fase.

El debate en plató es la parte principal del programa. Para el estreno se ha elegido el complicado tema de los bancos y los supuestos robos; un exbanquero, la escritora Roser Amills y un participante de ‘Gran hermano 1‘, serán los encargados de dar su opinión sobre este aspecto que afecta a todo el país. El público también tendrá lugar en el magazine, por eso Sonia Arenas y Jordi Anjauma saldrán a la calle para dar voz al pueblo.

Y para concluir, el show dedicará un espacio a la música más nostálgica y más actual. En esta nueva andadura y en rigurosa exclusiva, contarán con la vuelta a los escenarios del grupo de los abanicos Locomía. 

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Mail: amillsroser@gmail.com