TV3 | 3 expertas hablan de novela erótica: la escritora mallorquina Roser Amills, Marta Arasanz, experta sexóloga y Anna Liaràs, la editora española “50 sombras de Grey”
Rate this post

3 expertas hablan de novela erótica: la escritora mallorquina Roser Amills, Marta Arasanz, experta sexóloga y Anna Liaràs, la editora española de, entre otras, la exitosa trilogía “50 sombras de Grey”. Interesante. ¿Queréis saber más? ¡Se emitirá próximamente en Tv3!

El programa de televisión “Via Llibre” (Tv3) en Coco-Mat Barcelona

Miércoles 10 de abril de 2013, escrito por COCO-MAT En Coco-Mat nos apuntamos a todo lo que siga un estilo de vida natural y saludable, no sólo por fuera sino también por dentro. Y leer produce cerebros sanos. ¿Sabías que esta actividad, en los adolescentes, reduce las posibilidades de padecer trastornos depresivos? También ayuda en edades más avanzadas para conseguir un envejecimiento cognitivo saludable.
¿Dónde leemos? En el autobús, en el parque.. ¡Y en la cama! Especialmente en la cama: nuestro espacio de intimidad, nuestro momento de relajación. No fue casualidad, por tanto, que  el Showroom de Coco-Mat Barcelona fuera el lugar elegido por la producción del programa de televisión Via Llibre (Vía Libro), de TV3, un programa que tiene como objetivo hacer protagonistas a los lectores, que expliquen qué leen y por qué, detallando sus experiencias y emociones.

Anna Liaràs, Marta Arasanz y Roser Amills en Coco-Mat
Leer de todo y para gustos colores. Un programa no sólo de libros sino de personas que aman los libros.  Y como a nosotros también nos apasionan los libros, el miércoles pasado nuestro salón de takis y poufs se dispuso con gusto para recibir a tres mujeres expertas en el marco de la novela erótica: la escritora mallorquina Roser Amills, Marta Arasanz, experta sexóloga y Anna Liaràs, la editora española de, entre otras,  la exitosa trilogía “50 sombras de Grey”. Interesante.  ¿Queréis saber más? ¡Se emitirá próximamente en Tv3!
Por cierto, no es la primera vez que se relaciona Coco-Mat con este tema tan íntimo: el blog de psicologia sexual, Placer con Sentido publicó una entrada titulada “Como crear un ambiente íntimo en el dormitorio” en la que recomendaban nuestros sistemas de descanso como parte esencial para disfrutar de tu dormitorio.
Si quieres experimentar ese je ne sais quoi de Coco-Mat que tanto engancha, ¡te invitamos a que pases por nuestras tiendas y experimentarlo por ti mism@!

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Mail: amillsroser@gmail.com