EVENTOS | Roser Amills convierte el escaparate de LA MALLORQUINA en su habitación por un día

/ junio 9, 2013/ Agenda & presentaciones, Algaida, Clipping, Libros Roser Amills, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo, Style/ 0 comentarios

 

¿Qué pasa cuando una mallorquina llega a La Mallorquina?

 

 

 

 

El próximo jueves 13 de junio, Roser Amills convertirá el escaparate de La Mallorquina en su dormitorio para presentar “¡Me gusta el sexo!”. La escritora y periodista firmará ejemplares de su último libro y leerá algunos de los capítulos más interesantes.
La mallorquina Roser Amills es la viva imagen de la diversión, el desenfado, la felicidad, la provocación y la sensualidad. Una mujer polifacética y sin complejos.
“¡Me gusta el sexo!” es un libro entretenido, desenfadado y participativo, apto para todas aquellas personas a las que les gusta el sexo. Amills plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la felicidad sexual perfecto para ser leído y comentado en voz alta. Es por eso que a lo largo del día, Roser invitará algunos amigos a “su habitación” para hablar sobre sexo y responderá a todas las dudas que los clientes de La Mallorquina se planteen.
Aprovechando este día tan especial, La Mallorquina ofrecerá descuentos especiales hasta el 60% a todos sus clientes. Además, las 20 primeras compras del día se llevarán a casa una el libro “¡Me gusta el sexo!” dedicado por Roser. Y si estás atento a nuestra página de Facebook, Twitter i Instagram, ¡también podrás participar desde casa!
Te esperamos el próximo jueves 13 de junio de 10h hasta las 20h en La Mallorquina (Plaza Universidad, 6-7 Barcelona).

 

Follow on Twitter      Friend on Facebook

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: