maravillosa crónica de Belisario Vázquez sobre la presentación de “¡Me gusta el sexo!” en la +Bernat el pasado 6 de junio 2013

Roser Amills/ junio 9, 2013/ Agenda & presentaciones, Clipping, Con mis ex parejas, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo, Personal, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills/ 0 comentarios

por Belisario Vázquez 10 de junio 2013

Estaba buscando para compartir la foto con Roser en la presentación en +Bernat…pues no la encuentro. Así que a pelo.

Que percibí allí, que vi, que sentí?. Pues si dejamos a un lado que Roser era la viva estampa de Afrodita -en hermoso azul celeste inmediato a la sagrada menstruación-; una mujer sabia con la experiencia que solo da el haber vivido muchas vidas y todas en una sola hembra, un alma vieja con la ilusión de una niña, alguien que cuando habla es la naturalidad y el rigor, el aliento de purpurina y matasuegras, alguien a quien algún día me gustaría llamar amiga. Una buena persona.
Sí, aparte había mucha gente variada, guapa y culta, y que según parece les gusta follar; a ellos y a sus padres (Excepto creo, los padres de Victor…que yo opino nació por infusión amorosa, y por eso escribe tan bien )
También estaba Elsa Anka, que a mi personalmente me molesta -solo un pouquiño- que le guste el sexo; bueno, que le guste pero que no sea conmigo. Es que las mujeres guapas y listas son estupendas cuando son putas en la alcoba del amor cercano, si no, deberían ser bellas estampas en iconos rusos (como las madres jaja).
A la izquierda, Joan Garriga, que por lo visto se esfuerza poco. Hace bien, el quererse a si mismo y el egoísmo gestáltico bien entendido a fuerza de experiencia llevan inevitablemente a que “para esperar yo, que espere el otro”. Menudo cachondo el Joan.
Y el ya nombrado Victor Amela -que debía pensar “maldito el momento en que me menté los padres, a ver como salgo yo ahora de esta”- , que la verdad, querría meterme con él por pura envidia y rencor, pero no puedo, no me nace; buena gente a leguas vista.

Resumiendo: a Roser le gusta el sexo, a la gente en general le gusta el sexo, un amplio porcentaje de esta también disfruta cuando de lo que se trata es de follar a secas (valga el oxímoron). Los padres en general (salvo lícitas licencias poéticas excepcionales) de la gente en general antes mencionada, también follan.
Aquí un punto de sudor frío y reproche a Roser…según su experiencia, las niñas 14 años tienen novios, y algunas parece haber indicios de que les vaya a gustar follar (Roser, a un padre de una hija de 14 como yo no le puedes soltar esto sin aviso).
Otra constatación es que Roser escribe muy mucho bien, y que su persona y sus libros (y su culo etereo en el espejo) llenan más aforos que Springsteen. Merecido.

Todo muy chachi y muy cool. Y para terminar, y al menos hasta que yo me fui, no hubo ni sexo libre ni orgía, ni Ses Illes mon amour, que al fin y al cabo es a lo que yo iba. Esta visto que no me entero.

El libro…, el libro disfrutadlo vosotros. Los chismes…ya nos iremos enterando, no!?

Un saludo que quisiera fuera un abrazo

por Belisario Vázquez …aprendiz de la vida
 

Follow on Twitter      Friend on Facebook

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: