Vídeo | Roser Amills pasa un día en pijama en el escaparate de La Mallorquina, Barcelona

/ junio 17, 2013/ Agenda & presentaciones, Clipping, Con mis ex parejas, Fotos de los lectores y lectoras, Libros Roser Amills, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo, Peinados, Personal, Style, Víctor Amela, ex pareja de Roser Amills/ 0 comentarios

La escritora mallorquina Roser Amills es la viva imagen de la diversión, el desenfado, la felicidad, la provocación y la sensualidad. Una mujer polifacética y sin complejos. Así, el pasado jueves 13 de junio de 2013, convirtió el escaparate de La Mallorquina en su dormitorio para presentar “¡Me gusta el sexo!” | “M’agrada el sexe!”.La escritora y periodista, vestida con pijama y tacones de vértigo, atendió a radios y televisiones, firmó ejemplares de su último libro y comentó algunos de los capítulos con conocidos, desconocidos, lectores y lectoras, amigos, periodistas, señoras y señores curiosos, artistas, soñadores y fotógrafos que se acercaron a verla.

Aprovechando este día tan especial, pasaron por el escaparate de La Mallorquina: Manel Ferrer, periodista RNE, Txus Garcia, poeta, actriz queer y performer autora de “Poesía para niñas bien”, Paqui Costea de Efecto Limón, con sus divertidas faldas, María Lapiedra, escritora, madre y videoblogger, Guy Aelbrecht, fotógrafo, Ramón Lombarte, pintor internacional, Víctor Fernández Clarés, director de Amor a l’Art, periodista experto en redes sociales y arte, Xavi Nolla, enólogo, José Rivero, diseñador de moda que hizo desfilar a varias modelos con sus últimas creaciones, Josep Ramon Guillén, fotógrafo y poeta, Xavier Borrell, periodista radio y escritor, acaba de publicar “El canto de la ira”, Man Hoh Tang, director Revista Young, Silvia Bosch, blogger, Antonio Moyano, artista plástico, Sònia Bagudanch que acaba de publicar “Et presento el jutge Garzón”, Vince Canalla, periodista de radio Musical Estrés, Aramís Fuster, Víctor Amela, escritor y periodista, y novio de la escritora, Héctor d’Alessandro, coach con PNL y escritor, autor del premiado “El cucaracho”, Guillermo Hernáiz, periodista y Dj y Laura Tur periodista y directora del blog isladecultura.com.

“¡Me gusta el sexo!” | “M’agrada el sexe!” es un libro entretenido, desenfadado y participativo, apto para todas aquellas personas a las que les gusta el sexo. Amills plantea un viaje introspectivo y autobiográfico a la felicidad sexual perfecto para ser leído y comentado en voz alta. Espero vuestros comentarios! ;))

roser-amills-me-gusta-el-sexo-la-mallorquina-libro1

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: