No os perdáis la entrevista de Laura Carrión en la revista Barcelona Divina de Navidad | El sexo como ‘leitmotiv’ de la vida

 

No os perdáis la entrevista de @lauracarrionco en @bcndivina Barcelona Divina de este mes
BARCELONA DIVINA – otoño / invierno 2013 – Es autora del poemario erótico Morbo, de Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia y de Me gusta el sexo (el último y más rompedor), y coautora también junto a Víctor Amela, su novio, de Paraules d’amor y de 333 vitamines per a l’ànima. Por citar sólo algunas de las 18 obras que lleva publicadas esta escritora mallorquina.  Además, colabora en el programa de sexo pionero de Catalunya Ràdio, en La Vanguardia Digital y, desde hace dos meses, en Vespre a La 2, de TVE. Y más aún: en su propia web. “Una parte de mí trabaja duro de la mañana a la noche, pero, paralelamente, la otra está divirtiéndose todo el tiempo, y muchísimo. Tengo una fuerza de voluntad de lo más simpática”, declara. Le pregunto si para poder orientar a sus lectores sobre felicidad sexual ha tenido que implicarse mucho. Amills afirma que ésa ha sido la fuerza de su obra Me gusta el sexo: “No soy sexóloga, ni una adolescente que desafía las reglas. Soy curiosa y capaz para la felicidad sexual y comparto lo que sé por si puede ayudar a alguien”. Doy fe de que, además, el libro es divertido y enriquecedor. Me intereso en saber qué pasa con la sexualidad, que siempre nos da la sensación de que no estamos a la altura. “Nos comparamos demasiado con personajes de ficción o con estadísticas de sexólogos que están en su nube científica. No hay que permitir que la sexualidad nos provoque inseguridad, procuremos estar a la altura de lo que somos y tenemos, que es más asequible, y luego ya iremos mejorando sin prisas y sin ansiedad”.
Esta vivaz periodista que nunca aparca la risa despintaría un poquito la Navidad. “Como las flores, la buena Navidad es la que parece más humilde pero huele de maravilla: a bizcocho casero, jersey de lana tejido a mano o a postal manuscrita, que ¡no está la cosa para más decorados vacíos!”

Va, regálame tu comentario!!

About Roser Amills

Escritora mallorquina en Barcelona | Prensa, radio y TV | Mail: amillsroser@gmail.com