Jueves 30 de enero: una cita con “Si te gusto como soy, perfecto. Si no, el problema es tuyo.”

/ enero 29, 2014/ Agenda & presentaciones, Clipping, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo, Style/ 0 comentarios

the secret showroom woman secret party roser amills

Un post de Pepi Bauló en The Secret Showroom Blog | 21 de enero 2014

Desde The Secret Showroom, hoy con más énfasis que otras veces, queremos dirigirnos no solo a las novias sino a todas la mujeres. Porque nos parece más que evidente que todas estamos implicadas en los importantes cambios que ha experimentado el papel de la mujer en la sociedad y en la casa. Sabemos que cada paso que damos hacia la reivindicación de ese papel es importante, en lo general y en lo particular. Cierto que, más de una vez, surge la pregunta ¿no nos estaremos exigiendo demasiado a nosotras mismas? Me explico. El tener que conseguir una posición de igualdad respecto al hombre nos obliga a una serie de reajustes en nuestra identidad. Al participar al cien por cien en la construcción de la sociedad no podemos y, por supuesto, no queremos abandonar nuestro lugar clave en el entorno privado (familia, amigos y pareja) y no podemos y, por supuesto, no queremos abandonar nuestra singularidad como individuo femenino.

La cita es el 30 de enero

en The secret Showroom a las 19h

Diagonal 520 1º 4ª (esquina Tuset) Barcelona

 

Y en medio de este proceso ¿tenemos el tiempo y las ganas de cuidar los detalles de nuestra relación de pareja? No es fácil responder con un sí o un no contundentes. Imagino muchos matices en vuestras respuestas. Pero lo importante es que, sin duda alguna, coincidiremos en afirmar que sí, que deberíamos tenerlo y no sólo por la pareja sino por nosotras mismas. Para sentirnos deseables y para poder desear abiertamente, sin autocensuras ni incómodas vergüenzas.

En The Secret Showroom tenemos la oportunidad de conocer a muchas mujeres y muy diferentes entre sí. Pero la mayoría tienen en común una cosa que nos fascina: el gusto por ser mujer y disfrutar de todo lo que implica, en todos los sentidos. A esas mujeres se dedicará el próximo evento que cierra las actividades de enero en nuestro Showroom: la Woman Secret Party. En él participará la periodista y escritora Roser Amills con una charla interactiva sobre la felicidad sexual. Este concepto es una de las claves del último trabajo de Roser, el libro

¡Me gusta el sexo! así dicho con voz alta y clara y, sobre todo, con alegría.

Prueba inequívoca de que las mujeres podemos y sabemos expresar nuestra sexualidad de forma libre y consciente.

Amills ha escrito varios libros sobre sexo y sexualidad, entre ellos un exquisito poemario de erótica femenina titulado Morbo, y colabora en prensa escrita y en un programa de TVE en Cataluña y otro en Catalunya Ràdio donde comparte micrófono con la también escritora mallorquina, María de la Pau Janer. El hecho de que los medios de comunicación hayan incorporado con normalidad este tipo de colaboraciones es un punto muy positivo respecto al tema que nos ocupa. Porque precisamente comunicación es una de las palabras más importantes en las reflexiones de Roser sobre las relaciones sexuales.

La segunda es seducción. Comprender y poner en juego los mecanismos de la seducción en nuestro diálogo, verbal y no verbal, con la pareja es básico para el disfrute personal y mutuo de la relación. Y este lenguaje puede apoyarse en complementos diversos como son el maquillaje, los perfumes, los juguetes eróticos y, cómo no, la lencería. En este punto la Woman Secret Party se complace en contar con la participación de Janina Lencería, especialistas en ropa interior femenina que dispara la seducción al máximo. La firma tiene dos establecimientos en Barcelona y ha desarrollado su trayectoria a través de tres generaciones de mujeres dedicadas al arte de vender y diseñar prendas interiores y de baño.

Aunque como muy bien explican las entradas de enciclopedias y wikipedias, la ropa interior de hombre y mujer responde a razones de abrigo e higiene muy pronto se utilizaría, en el caso de la mujer, para esculpir la figura y subrayar algunas partes del cuerpo. Ese era el fundamental objeto de los corsés que se impusieron en la época del Imperio Napoleónico. En demasiadas ocasiones la lencería femenina ha supuesto una especie de tormento para el cuerpo por la incomodidad de las prendas. Así hasta el punto que la liberación femenina llegó a identificarse con un rechazo de la lencería. Por fortuna, actualmente gracias a las nuevas técnicas textiles y a la pericia de los diseñadores comodidad y belleza van de la mano.

Es amplísimo el abanico de propuestas de Janina Lencería, pero en Woman Secret Party se centrarán en ofrecernos aquellas prendas de sus colecciones que destacan por su capacidad de seducción y de sugerencia. En el apartado de lencería para novias, focalizado en el día del enlace podemos encontrar maravillosas sugerencias que se adaptan al estilo de cada novia. Pero en la Secret Party se hablará también de la lencería como “arma de mujer” para cualquier otro día del año, porque siempre debe mantener alto el nivel de seducción en la pareja. Y claro está, conseguir al tiempo la satisfacción íntima y personal adornando nuestro cuerpo con piezas que realcen nuestra belleza femenina. Las últimas tendencias, los consejos para elegir la prensa adecuada, los secretos de atracción de la lencería femenina… la segunda parte de la Woman Secret Party del día 30 de enero en nuestro Showroom promete mucho y lo va a cumplir…

Para acabar os dejamos con una frase vista en Facebook que nos ha encantado y que resume a la perfección el espíritu de nuestros colaboradores y de The Secret Showroom. No hacemos lo que hacemos para impresionar sino porque disfrutamos del placer de ser mujer.

Estoy en una etapa de mi vida en la que no me es preciso impresionar a nadie. Si te agrado como soy, perfecto. Si no, problema tuyo.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: