Me gusta el sexo | ¿Tenemos que dejar los orgasmos para las vacaciones de verano o alguna aventurita de fin de semana?

Roser Amills/ junio 10, 2014/ Libros Roser Amills, M'agrada el sexe, Me gusta el sexo, Paraules d'amor/ 0 comentarios

roser amills volando cielo azul

En el día a día, las cosas son muy distintas a las maravillosas escenas del cine y las novelas, y por mucho que tu novio esté esfor-zándose no es fácil relajarse y conectar con el sr. Orgasmo. No nos engañemos, es así.

Cuesta encontrar la chispa tras una dura jornada de trabajo y con la presión de que a las pocas horas volverá a sonar el despertador, y así un día tras otro… Esto genera malestar y aburrimiento en la pareja, pero este desinterés tenemos que tener muy claro que no nace en la cama, sino mucho antes…. Cuando os aburrís juntos mientras cenáis, por ejemplo.

Prueba a cambiarlo todo: cenad en el balcón o en la terraza aunque haga un poquito de frío, duchaos juntos de vez en cuando, quedad para comer tumbados en un parque para mirar cómo pasan las nubes por el cielo mientras os besáis. Que cada día sea un poquito especial, que cada día os sorprenda con sensaciones nuevas, sin estrés pero sin pausa, en pequeñas dosis constantes como si se tratara de un medicamento homeopático, pues todo eso mejorará vuestros orgasmos, pues habréis reconectado lo que más los condiciona: vuestra ilusión por seguir juntos.

Aprende más en “Me gusta el sexo”

Español |
Català

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: