La Voz de Galicia | La periodista y escritora Roser Amills traerá «vitaminas» a Ponteceso

Roser Amills/ marzo 13, 2019/ Agenda & presentaciones, Asja Lacis, la novela, Clipping, Columnas opinión, Libros Roser Amills/ 0 comentarios


Participará en las Xornadas de Xénero diseñadas desde el área de Biblioteca y también presentará su última novela en A Tenda dos Libros: viernes y sábado.

La programación de las cuartas Xornadas de Xénero organizadas por el área de Biblioteca de Ponteceso seguirá adelante este viernes con la escritora y periodista Roser Amills. Ofrecerá una charla en el IES Eduardo Pondal (13.00 horas) bajo el título «Vitaminas para adolescentes: claves para ser o mellor home e a mellor muller que podemos ser». La libertad de elección, el espíritu crítico, la convivencia, la tolerancia, el respecto o el empoderamiento serán algunas de las cuestiones a tratar por Amills, que suma numerosos premios y tiene más de veinte libros publicados, entre ensayos, poesía y novela.

Traducida a más de seis idiomas, Roser seguirá en Ponteceso hasta el sábado, cuando presentará en A Tenda dos Libros (13.00 horas) su última novela, «Asja: amor de dirección única». Una mujer para conocer.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: