Rueda de prensa en Mallorca del foro Mujeres que Marcan de mayo 2019

Roser Amills/ abril 12, 2019/ Agenda & presentaciones, Algaida, Personal, TEDx/ 0 comentarios

En Mujeres que Marcan buscamos inspirar a las mujeres a ser auténticas, a buscar su esencia, esa que se encuentra en lo más profundo y que hay que destapar borrando los miedos, creencias, prejuicios y condicionamientos sociales que las han tenido ahogadas aún sin saberlo. Consiste en darles voz y lograr que ellas mismas se den permiso para brillar y convertirse en Mujeres que marcan. Nuestra Misión es Contribuir de forma decisiva al cambio de la situación actual de la mujer en el mundo a través de la responsabilidad personal y el amor hacia nosotras mismas. Este movimiento nace con estos objetivos:

RESPONSABILIDAD

Acompañar a las mujeres para asumir su propia responsabilidad sobre su situación actual y tomar consciencia de su gran poder individual para lograr que su entorno cambie y convertirse en creadoras de su vida.

PLATAFORMA DE DIFUSIÓN

Ser una plataforma independiente de difusión de proyectos femeninos hispanohablantes, individuales o colectivos, que contribuyen de forma sustancial y auténtica a la mejora de la situación de la mujer en el mundo contemporáneo. El proyecto nace ante la inquietud de un grupo de mujeres para contribuir al cambio en la situación actual de la mujer desde una nueva perspectiva: Sin queja ni confrontación con el hombre, ni la sociedad, ni las instituciones, nuestro objetivo principal es que cada mujer descubra el gran potencial que tiene de forma individual para co-crear su realidad y cambiar su entorno sin esperar a que los demás hagan algo al respecto.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: