Mi visita al restaurante We Bistrot, en el Eixample de Barcelona

Roser Amills/ junio 5, 2019/ #nuevanovela, Bares y locales que he visitado, Clipping, Columnas opinión, Inspiracion digital, inspiraciones, Libros Roser Amills, Peinados, Personal, Style/ 0 comentarios

Mi día a día de escritora es de lo más divertido porque tengo la profunda convicción de que lo mundano también es cultura si se mira con los ojos bien abiertos.

Además, mi labor de influencer cultural (sí, no me avergüenza ya lo de influencer ahora que he comprendido que hay influencers para cada pasión) me permite conocer y disfrutar lugares y personas maravillosos. Los escritores tenemos que estar en nuestros escritorios y en la calle, a partes iguales, y sobre todo reivindicar que la cultura sea vip y alcance todas las alfombras rojas, eventos sociales y convocatorias. Pongan un escritor en sus planes, señores, que el escritor luce lo suyo si se convoca con criterio.

Es el caso de este coqueto restaurante. Es perfecto para las citas con tu agencia literaria o para escribir a solas con el menú de mediodía, para una tertulia por la tarde o para ese brunch relajado después de una noche entera dándole a la tecla.

Probadlo. Situado junto a Arc de Triomf , la nueva zona de moda del Eixample, We Bistrot pertenece a los dueños del Hotel We Boutique, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells y ocupa el espacio del legendario colmado Can Framis, del que conserva su esencia e inspiración por la calidad y los detalles.

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza, y eso a los escritores nos seduce. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito y con esa calma cálida de sentirte como en casa.

Cada detalle de este restaurante y bar de copas está cuidado con mimo, desde la decoración a la carta. Todo ello gracias al buen hacer que sus dueños han mostrado desde hace tiempo en la gestión del We Boutique, el pequeño y coqueto hotel de seis habitaciones situado en el piso de arriba del mismo portal de Ronda de Sant Pere 70. La combinación de las dos ofertas es lo que los italianos llaman “locanda” y no descarto pasar una noche alojada en una de estas habitaciones para escribir un par de capítulos.

Seguiré informando!!

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: