Tenéis tiempo hasta el domingo para pescar las perlas del SWAB

Roser Amills/ septiembre 27, 2019/ Agenda & presentaciones, Peinados, Style/ 0 comentarios

Ayer por la mañana tuve ocasión de disfrutar de la visita guiada especial de la 12ª edición del SWAB, hasta este domingo disponible para el público el pabellón italiano de Fira de Barcelona.

75 galerías de arte seleccionadas entre lo mejorcito del arte actual mundial, la pertinente prohibición del plástico en todas las acciones y salas, y con obras que oscilan entre los 20 y los 70.000€. Yo de ti la visitaba!


Dada su naturaleza, SWAB cuenta con una programación que apuesta por reflejar las problemáticas sociales y políticas internacionales a través de sus propuestas.

Todas las disciplinas, desde las clásicas como pintura y escultura, hasta otras más actuales como el arte digital, performativo o la instalación, son los medios utilizados por los artistas para lograr canalizar y conectar con el espectador. Una edición donde mayoría de obras conviven bajo la búsqueda y vuelta a las raíces, en un camino que va desde lo primitivo a lo digital.

Además, uno de los puntos fuertes de este año es la posibilidad de visitar la feria a tiempo real vía online, así como comprar en todos los stands, gracias a la prestigiosa plataforma ARTSY.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: