#PremioNadal Gracias @EdDestino por permitirme ser testigo directo de la entrega de los premios Nadal y Josep Pla

/ enero 7, 2020/ Agenda & presentaciones, Peinados, Style/ 0 comentarios

Como manda la tradición, anoche 6 de enero se entregó el #PremioNadal 2020. Un galardón que celebra la literatura desde hace 76 ediciones: Carmen Laforet, José María Gironella, Miguel Delibes, Luis Romero, Carmen Martín Gaite, Rafael Sánchez Ferlosio o Ana María Matute, entre otros.

Ha sido este año en el inicio del #CentenarioDelibes. La entrega de dos premios literarios Premio Nadal y el Premi Josep Pla reunió un año más a escritores, libreros, agentes literarios y sobre todo a muchos amigos.

Fue un placer saludar a Gino Rubert y a Estela, a las siempre estimulantes Monika Zgustova y Ada Castells, reencontrar para recordar que trabajamos juntas hace muchos años a Eva Piquer, hablar de nuestro querido Antonio Beneyto con Francesc Cornadó y su esposa Manuela Bardon y presentarles a Paula Bonet y a José Palomar, charlar con Jordi Corominas, Álvaro Colomer, Juan Vico, Miquel de Palol, Sergio Vila-Sanjuán… y sobre todo felicitar a la siempre amable Alba Fité por una organización de la celebración impecable.

Ana Merino se alzó con el primero y Laia Aguilar obtuvo el segundo. Enhorabuena a las dos y muy feluces lecturas para todos este recién inaugurado 2020.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comparte y comenta esta entrada: