Tener a esta mujer en el programa fue una auténtica delicia, nosotros nos temíamos lo peor, una profesional que lleva toda la vida trabajando en comunicación, en TV, radio, prensa y lo que le echen pues para ser honestos “acojona”. Podría ir de diva por la vida como hacen muchas, pero si hay una palabra que define a esta mujer es “humilde”, tiene más por supuesto: divertida, sexy, profesional, curiosa, inteligente… Pero a nosotros cada día más nos impacta la gente humilde (tal vez porque no abundan). Pero por encima de todo, ella es una comunicadora 2.0 y nos conquistó desde el minuto 1 de entrevista.
Roser Amills, es escritora, comunicadora en radio y TV, rastrea el talento emergente y la creatividad digital para mostrarlo al mundo desde el blog Inspiración Digital, que publica La Vanguardia. Lleva desde los 18 trabajando como freelance en diversos medios impresos y digitales. Pero además tiene 16 libros publicados, entre otros 333 vitamines per a l’ànima, Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, Paraules d’Amor y Morbo.

Este año ha publicado Me gusta el sexo y ya está trabajando en un nuevo libro para el próximo año.
Nosotros quisimos invitarla al programa para saber como y cuando decidió usar las redes sociales para promocionar sus libros. De que forma entró en el 2.0 y todo lo que le aporta. Quedarse sin trabajo desencadenó que le dedicara más tiempo a actualizar sus perfiles y se convirtió en la jefa de marketing de su marca personal.
“Todo el mundo debería unificar toda su presencia online para conseguir unos objetivos” Roser empezó a fijarse en como otros escritores (sobretodo de fuera de España) usaban las redes sociales de forma profesional, como se estaban moviendo por los diferentes canales “