Aquí os dejo el reportaje que han publicado esta semana en la revista colombiana JetSet, ¡a disfrutarlo!:

Scarlett Johansson, Eva Longoria y Madonna, entre otras artistas no se pudieron escapar de la escritora española Roser Amills, quien recopiló en un libro algunas de las fantasías íntimas de personajes reconocidos del espectáculo.

A los curiosos sobre el mundo del espectáculo les llegó la hora de leer. Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, le cuenta varias de las fantasías íntimas de muchos artistas.

Empecemos con la actriz Scarlett Johansson, a ella le encanta la parte trasera de los autos para tener encuentros sexuales con sus parejas. Por su parte el cantante George Michael es mucho más atrevido y propone relaciones sexuales con desconocidos y al aire libre.

La autora mallorquina habla también de Madonna quien en su disco ‘Erótica’ aparece besándole un pie a la modelo británica Naomi Campbell y ese sería uno de los fetiches de la cantante.

Según Amills a Amy Winehouse le gustaba que su pareja le diera azotes en el trasero durante el juego sexual. Sin embargo ella no a la única que le gustaban este tipo de prácticas.

Eva Longoria también confesó el placer que siente al sentirse sometida. “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”, había dicho en alguna ocasión la actriz de ‘Desperate Housewifes’.

Comparte y comenta esta entrada: