~ Secretos de amor para solteras

Para conquistar a un desdeñoso. –Agárrense tres cabellos, o bien tres pelos del bigote del hombre que se desea hechizar; arránquese tres cabellos la mujer interesada, y anúdense con los del hombre del siguiente modo:
Se tomará primero un pelo del hombre, el que se anudará con un cabello de la mujer; anúdense en seguida otro pelo de él y luego un cabello de ella, y así sucesivamente hasta formar un solo cabello largo, el cual se unirá en sus extremos. Al hacer el primer nudo, se dirá Astaroth; al hacer el segundo, Scheva; se irán alternando los nombres de estas dos potencias hasta hacer el último nudo, y al unir los extremos del cabello debe decirse: Tú serás mío, Fulano de Tal, porque lo quieren Astaroth y Scheva.
Al hacerse los nudos, debe pensarse intensamente en la persona querida.
Llévese este amuleto en el brazo derecho en contacto con la piel y a manera de brazalete, y con la mano derecha tóquense las manos o la cara del hombre cuyo amor se desea, y se conseguirá.

Secretos de amor para hombres

Para saber si la esposa es fiel- – Para convencerse de la fidelidad de una esposa, sin someterla a la vigilancia de tercera persona ni al propio espionaje del marido, ofrecemos el siguiente secreto:
Arránquese el corazón de un palomo y redúzcase a polvo, poniéndolo en una bolsita de seda. Agárrese una moneda de oro y guárdese tres días en dicha bolsa. Por la noche, cuando se conozca que la esposa duerme profundamente, salpíquesele el pecho izquierdo con dicho polvo y póngasele encima la moneda de oro. Si la mujer es fiel, no ocurrirá nada; si, por el contrario, no lo fuera, ella misma, durmiendo, lo dirá todo.

Tomado del libro Magia y ciencias ocultas, de Robert Leabeather, Sociedad Editora de América Latina, Buenos Aires, 1958.

Comparte y comenta esta entrada: