Feliz lunes, almas bonitas!Inspiracion digital Feliz lunes, almas bonitas! Related posts:Vermut de la casa deliciós!!Quedan moras!!Han dicho que llover? hasta las 12h. De la noche? Barcelona #lluvia☔Alberto García-AlixFragmento de Sé buena: la salida está en aceptar el vacíoUn Bon dia ben alegre: torna a fer primaveraaaaAnoche me regalaron floresDespeinarse es muy sanoI ens han regalat roses i hem dinat al Litoral (aperitiu previ Espinaler)anteriorUn honor que Sonia Serrabao tenga las dos ediciones de mi poemario Morbo junto al libro de Txus Garcia !!siguienteEn Mary Boone Bar presentación deliciosa de hace un par de semanas Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *