Roser Amills en Ponteceso, #costadamorte Galicia

Roser Amills/ marzo 18, 2019/ Agenda & presentaciones, Asja Lacis, la novela, Clipping, Fotos de los lectores y lectoras, La bachillera, Libro 1001 fantasías, Libros Roser Amills, M'agrada el sexe/ 0 comentarios

La programación de las IV Jornadas de Género, organizadas por el Área de Biblioteca de Ponteceso, llegó a su ecuador con una invitada de lujo: la escritora y periodista Roser Amills, que el jueves 15 visitó la localidad para impartir una charla en el IES Eduardo Pondal que llevaba por título “Vitaminas para adolescentes: claves para ser el mejor hombre y la mejor mujer que podemos ser”.

Entrevista a Roser Amills en La Voz de Galicia

VIERNES 15 de marzo, 13h

El acto, que dio comienzo a las 13:00 horas, consistió en un relatorio ameno e informal con el que se pretende promover la participación de todo el alumnado. Asistió el cancejal Carlos Penedo, y lo organizó Julia Urés, ambos en la imagen.

SÁBADO 16 de marzo, 13h

La escritora mallorquina presentó también su última novela, «Asja: amor de dirección única» en la librería A Tenda dos Libros, a las 13.00 del sábado, con la presencia también del concejal y un nutrido público que mantuvo con la escritora un interesante coloquio sobre mujeres silenciadas y la importancia de rescatarlas para el empoderamiento femenino.

Sobre Roser Amills: Además de su faceta como periodista y escritora, vocación que descubrió con tan sólo siete años, Roser Amills cuenta con una amplia trayectoria profesional en los principales grupos editoriales del país así como en radio, televisión y plataformas on line. De hecho, en su palmarés destaca el Micrófono de Plata de Informadores 2014, concedido por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, como profesional destacada del año. Además de numerosos premios y reconocimientos, Amills lleva publicado más de 20 títulos literarios entre ensayos, poesía y novela, traducidos ya a más de seis idiomas.

Compartir esta entrada

¡Puedes hacer algo genial! Comenta esta entrada: