Foto | Aquí trabajó mi abuela paterna, Rosario, una niña sirviendo en el palacete del conde de Fígolspor Roser Amills1 comentarioAquí trabajó mi abuela paterna, Rosario, una niña sirviendo en el palacete del conde de Fígols Entradas relacionadas:¿Ya le has echado un vistazo al libro de @marialapiedra1 que presentamos ayer en La Casa del Libro d...Albert Pla no se calla en España de mierdaCon @lightvolutionstudio en el @canigogracia Feliz encuentro ;))Emili Manzano y #megustaelsexo :))Tinc l'honor de ser ponent en el primer TEDx que es realitzarà a la ciutat de Tarragona ;)) http://i...Diu Josep Estape : Després de #elecuadordeulises tinc ganes de veure en que em sorprèn la Roser Amil...1 comentario en «Foto | Aquí trabajó mi abuela paterna, Rosario, una niña sirviendo en el palacete del conde de Fígols» ARANTZA el 16/12/2013 a las 1:57 PM ResponderTENGO BASTANTE CURIOSIDAD YA QUE LA HERMANA DE MI ABUELO MATERNO ERA NATALIA BARANDIARAN, ESPOSA DEL CONDE DE FIGOLS.Y NO SE NADA MAS DE ELLA. Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. ΔEste sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.anteriorFoto | Con dos grandes mujeres de mi familia ;))siguienteFoto | Amb la Cristina Garrote, ràdio, morbo i simpatia a granel ;))
ARANTZA el 16/12/2013 a las 1:57 PM ResponderTENGO BASTANTE CURIOSIDAD YA QUE LA HERMANA DE MI ABUELO MATERNO ERA NATALIA BARANDIARAN, ESPOSA DEL CONDE DE FIGOLS.Y NO SE NADA MAS DE ELLA.
TENGO BASTANTE CURIOSIDAD YA QUE LA HERMANA DE MI ABUELO MATERNO ERA NATALIA BARANDIARAN, ESPOSA DEL CONDE DE FIGOLS.Y NO SE NADA MAS DE ELLA.