Saltar al contenido

The Rosillo’s Rover en Doble36: Roser Amills, entrevistada y con Amills Public WC (2016)

Radio · The Rosillo’s Rover · Barcelona · 2 de diciembre de 2016

The Rosillo’s Rover es un programa de radio que se graba en directo con público. Su programa número 55, el 2 de diciembre de 2016 a las 20.30 en la sala Doble36 (Pere IV, 483, Barcelona), dentro de la escena Clandestine Barcelona y con la colaboración del Prostíbulo Poético, tuvo como invitados a Roser Amills, que fue entrevistada y presentó Amills Public WC, la webserie Notas Aparte, José Bailón, El Ojo Picón y Mery Lemon. Roser Amills lo fue anunciando y contando en Twitter desde el 29 de noviembre.

El 29 de noviembre de 2016, Roser Amills compartió el cartel con este mensaje:

«¡El cartel! Aquí los contenidos de The Rosillo’s Rover. ¿Hombre? ¿Mujer? ¡Qué más da, es solo un beso! Nos vemos el viernes 2 de diciembre en Doble 36. Ilustración. Radio show.»

Cartel naranja del programa 55 de The Rosillo’s Rover en Doble 36, con Roser Amills entre los invitados
Cartel del programa 55 de The Rosillo’s Rover.

El 1 de diciembre de 2016 publicó:

«Save the date: el viernes tienes una cita con The Rosillo’s Rover en la sala Doble36. ¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué esperas? ¡El más puro radio show en vivo! Entradas a 3 euros.»

Cartel de The Rosillo’s Rover: save the date, 2 de diciembre, radio show
The Rosillo’s Rover, 2 de diciembre de 2016.

Ese mismo día añadió:

«Imágenes de otras ediciones de The Rosillo’s Rover y cartel del de este viernes, 2 de diciembre. ¡Nos vemos!»

Cartel del programa 55 de The Rosillo’s Rover en Doble36, con Roser Amills entre los invitados, junto a fotos de ediciones anteriores
Cartel del programa 55 de The Rosillo’s Rover y fotos de ediciones anteriores.

El 2 de diciembre de 2016, antes de salir hacia la sala, escribió:

«¡Me voy ya a The Rosillo’s Rover y espero que os divirtamos mucho! Hoy, a las 20 h, en la sala Doble36, con Clandestine Barcelona. Amills Public WC.»

Roser Amills sonríe con abrigo negro antes de salir hacia la sala Doble36
Roser Amills, camino de The Rosillo’s Rover.

Ya en la sala compartió estos tres mensajes:

«Empezamos The Rosillo’s Rover así. Show.»

Roser Amills, con vestido negro, en el escenario de The Rosillo’s Rover junto a la presentadora
El inicio de The Rosillo’s Rover.

«En The Rosillo’s Rover ahora, y seguimos.»

Roser Amills responde con un micrófono en el escenario de The Rosillo’s Rover, en la sala Doble36
Roser Amills en el escenario de The Rosillo’s Rover.

«Tenemos mucho que dar en The Rosillo’s Rover.»

Mosaico de Roser Amills entrevistada en el escenario de The Rosillo’s Rover, en la sala Doble36, ante una pared de ladrillo
Roser Amills, entrevistada en The Rosillo’s Rover.

Más en la ficha del itinerario, The Rosillo’s Rover y Amills Public WC.

También te puede interesar

Etiquetas

roser amills entrevistada en the rosillos rover

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.