Cita · Para pensar · 22 de febrero de 2016
El 22 de febrero de 2016 Roser Amills compartió una frase atribuida al escritor Ray Loriga sobre las bombillas que se encienden y se apagan en la cabeza.
En mi cabeza se enciende una bombilla por cada bombilla que se apaga.
Ray Loriga (atribuida)

De dónde viene la frase
No he podido localizar la obra concreta de la que procede, por eso se presenta como atribuida a Ray Loriga. Roser Amills la publicó tal cual, con el nombre del autor.
Quién es Ray Loriga
Ray Loriga (Madrid, 1967) es un escritor y guionista español, autor de novelas como «Lo peor de todo», «Héroes» y «Tokio ya no nos quiere».
Qué significa
La imagen habla de una mente que compensa cada pérdida de luz con una idea nueva: cuando algo se apaga, otra cosa se enciende.
Más en Para pensar y en Pensamiento y Acción.
También te puede interesar
Pensamiento y Acción«La sirena» de Joan Alcover: dues versions (1907 i 1909) i el consentiment
Agenda socialDiario de Mallorca | Gabi Rodas: «Roser Amills: “Amar, a largo plazo, es a tropiezos”» (19-1-2026)
Asja. Amor de dirección única«Del libro al hilo de voz»: Roser Amills analiza su performance sobre Asja Lacis
Dones de CulturaDones de Cultura, la red de mujeres de la cultura nacida en 2019, estrena directorio web
Etiquetas Ray Loriga
