La belleza o la fealdad son espejismos…Inspiracion digital, PARA PENSAR «La belleza o la fealdad son espejismos, los demás terminan viendo nuestro interior.» Frida Kahlo forever Related posts:Resumen | clipping INTERNACIONAL sobre 'Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia'Fins a les 13h podeu venir a saludar-me a la llibreria Jaimes El ecuador de UlisesLA COCINERA, Mala Rodríguez (Lujo ?berico, 2000) "Soy la cocinera de tus mejores platos. Deja que te...Imprescindible lectura pre Reyes Magos2016.De nada!! Louise BourgeoisAmor en el Photocall de los 58? Premis Sant Jordi del Cinema a l'antiga fabrica Estrella Damm"Los arquitectos crean ciudades, los ángeles bosques" F. Arrabalcómo ser? el 2013? Verde esperanzaBon dia! Aquesta tarda seré a Reus amb Asja Lacis a la llibreria Galatea .Lais per amants distingitsanteriorBuenas tardes!!siguiente¿Qué dulce es quedarse en el deseo de exceder… Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *