Os presento a mi primera mandarina del otoño (un poco ins?pida)Inspiracion digital Os presento a mi primera mandarina del otoño (un poco insípida) Related posts:J?rg Immendorff (1945-2007), Pillado con nueve en la camahabéis podido ver ya el nuevo vídeo? #efectolimon en mi canal de YoutubeQue ets mallorquí o mallorquina? Id? ho has de penjar en es teu murFoto by Víctor AmelaLuisa Castro, poemaAquello que no encaja es siempre lo más interesantegràcies a la llibreria La Gralla per acollir Asja Lacis & Walter Benjamin aquesta tarda de neu i...El Amills Public WC ha salido descafeinado Cosas del directoColada a la velocidad de la luz.#buenosdíasanteriorMirad el antes y el después del cambio radical de pestañas en Vanitas Espai.pelo a pelo, puedo seguir haciendo deporte, llorar o troncharme de risasiguiente«Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de magia» Goethe Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *