Entrevista · reportaje fotográfico en los Premios Onda Rambla · hacia 1998
Este actor leonés, que se dio a conocer al gran público gracias a su interpretación de un terrorista en la película “Días contados”, colecciona tantos premios –entre ellos el Nacional de Cinematografía—como admiradoras.
Lo que no es de extrañar, a juzgar por esta serie de fotografías que se dejó hacer durante la entrega de los Premios Onda Rambla, en las que mezcla toneladas de simpatía con muchas tablas y estudiada naturalidad.
Quizás por estas y otras virtudes, Bárbara Rey ha declarado recientemente que le parece un actor responsable, serio y respetuoso con las mujeres, pero con esa pizca de locura que la lleva –en palabras de Bárbara– a “soñar con un romance cinematográfico con él, una película y un Goya para cada uno”.