Saltar al contenido

Radio · Radio Actualidad Miami · 21 de junio de 2012

Roser Amills fue entrevistada en Radio Actualidad Miami el 21 de junio de 2012 sobre Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, publicado por Lectio Ediciones en marzo de 2012.

Captura de la web de Actualidad 1020 AM con la entrevista a Roser Amills del 21 de junio de 2012 y su foto ante el micrófono
La entrevista a Roser Amills en la web de Actualidad 1020 AM, 21 de junio de 2012.

21 jun 2012 / 09:03 a.m. Radio Actualidad Miami

Los famosos y el erotismo: hablamos con Roser Amills y sobre su nuevo libro, «Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia» (Lectio Ediciones, marzo 2012)

Roser Amills, escritora y periodista española

“Yo estaba trabajando en un libro de poesía erótica y quería conocer cómo habían llegado a escribir sobre erotismo personajes que me interesaban, cómo habían escrito personalmente, no literariamente”. “Entonces empecé a buscar y encontré que James Joyce, Patti Smith y sus fantasías eróticas en algún momento de sus vidas y cuando tuve unas 50 me di cuenta que ahí había un libro. Las fuentes han sido sobre todo biografías, cartas íntimas y entrevistas en los más recientes”.

Audio de la entrevista en Radio Actualidad Miami (21-6-2012).
Cubierta de Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, de Roser Amills
Cubierta de «Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia», de Roser Amills.

Más: Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia y Actualidad Radio · Miami.

También te puede interesar

Etiquetas

Captura de la web de Actualidad 1020 AM con la entrevista a Roser Amills del 21 de junio de 2012 y su foto ante el micrófono

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario

Leo todos los comentarios y me encanta conversar con quienes me leen. Tu correo no se publicará.