Buenas noches!!! «La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor» GoetheInspiracionesBuenas noches!!! «La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor» Goethe Related posts:"Cows like Mozart Deer love Van Morrison / Osprey lean over to hear Dire Straits / & everybody s...El momento de la libertad: soltar lastre, confiar y salir de la cárcel interiorEn Mary Boone Bar presentación deliciosa de hace un par de semanasBon dia! Rosa Parks, primera dama por los derechos civiles: "solo quiero que se me recuerde como una...Trista x Catalunya ràdio: Mari Pau Janer em fa descansar temporada i el programa (un projecte meu) c...Bon cap de setmana i Amills Public WCL?stima que Sonia sea tan mala profesional, fatal la calidad y sobre todo fatal el servicio, uffff¡Cuántas novelas en cada café! #bonatarda #buenastardes #bonsoirGracias Dòria Llibres y Mataró por recibir a Asja Lacis y Walter Benjaminanteriorcafé americano a esta hora es = a #nochedeescriturasiguienteLlegan m?s fotos para recordar este fantástico fin de semana en la Fira del llibre de Palma con Rata Corner . Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *