Recital online · Bodegas Nexus & Frontaura · 3 de marzo de 2021
El 3 de marzo de 2021, a las 20 h, Roser Amills fue una de las ocho autoras invitadas a la cata literaria online de Bodegas Nexus & Frontaura, un encuentro por videoconferencia que unía literatura y vino bajo el título «Érase una vez». Camino Pardo, CEO y enóloga de las bodegas, y Loreto Herrero, su brand manager, guiaron la cata de los tres vinos que las autoras recibieron en casa: Frontaura Verdejo, Nexus Crianza y Frontaura Crianza. Agnès Bonet envió la convocatoria.
Compartieron la cata con Roser Amills Esmeralda Berbel, Marta Robles, Ana Rodríguez Ximeno, Victoria Bermejo, Rosario Villajos, Nerea Pérez de las Heras y María Bastarós, invitadas a aportar sus sensaciones, percepciones y reflexiones sobre lo que había en la copa.

Más en Recitales, Roser Amills en «El Ágora», Día de la Mujer 2021 y el itinerario.
También te puede interesar
Talleres, conferencias y presentacionesDescansa, estimat Pau Riba, va ser un gran mestre, un gran amic, el gran gurú
Agenda socialRoser Amills recita en Sant Jordi en la plaça de Cort con Ona Mediterrània y dBalears
RecitalesRoser Amills, al Correvers 2026 de Manacor Poètic pel Dia Mundial de la Poesia
Agenda socialFil de Pua 74, en el Agua Bar de Palma (2026)
Etiquetas Agnès BonetAna Rodríguez XimenoCamino PardoEsmeralda BerbelLoreto HerreroMaría BastarósMarta RoblesNerea Pérez de las HerasRosario VillajosVictoria Bermejo
