Agenda social · La Central, Barcelona · 4 de julio de 2018
Roser Amills estuvo en la fiesta de La Maleta de Portbou en La Central, la librería de la calle Mallorca de Barcelona, que presentó el número 30 de la revista; con ella, David Gau.
¡La Central y La Maleta de Portbou, ha sido una fantástica fiesta para presentar el número 30 de la revista!
En La Central (c/Mallorca)

Más en Agenda social, La Central, La Maleta de Portbou, David Gau y el itinerario.
También te puede interesar
El ecuador de UlisesDocumental | Roser Amills, entrevistada en «George Sanders» como autora de «El ecuador de Ulises» (28-9-2026)
Talleres, conferencias y presentacionesRoser Amills, jurado del Premi Llorenç Villalonga de novel·la de los Premis Ciutat de Palma 2026
El librero de MacondoResistencia Cultural | Entrevista de Mayte Bonilla Castro a Roser Amills: «Escribo sobre los que no han tenido voz» (29-8-2026)
Agenda socialRoser Amills, maestra de ceremonias de SonsDeNit 2026 en el Castell de Bellver
Etiquetas David Gaula centralla maleta de portbou
