Nos ha gustado el restaurante Gola TaperiaBares y locales que he visitado, PersonalNos ha gustado el @golataperia . Related posts:Eso es, #almo2barEscucho a Lucía Salcedo y Pauleta Violina con Gora Casado y David GauAvui vespre celebraré Nostra Senyora del Roser al Gran Teatre del Liceu de Barcelona feliç onomàstic..."Todo cuanto merece ser deseado se convierte en realidad". Stéphane Hessel. Bon dia #buenosdias333 vitamines amb Xantal Llavina a Directe 4.0 de ràdio 4Gran Jesús Lizano, descansa en pazMi padre y sus amigos en una chocolatada de infancia en BagàBufandita de viajar. ¿Os gusta? Es de Emidio CiompiY llegamos a los chupitos, y son #hijoputa En El Chigre, BarcelonaanteriorDilluns de Gràcia!siguiente«Un escritor es alguien que con unos muebles hace un árbol» Anne Sexton Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *