Publicado a mediados de marzo, «Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia» (Lectio Ediciones) está cosechando un enorme éxito y ha llamado la atención de grandes medios nacionales e internacionales. Sin duda, está compensando el año de trabajo y documentación (muy divertido, por cierto!) con creces y es para mí un placer anunciaros lo que acaba de comunicarme el editor: este otoño se iniciará la distribución del libro en Estados Unidos, y como ya anuncié hace unos días próximamente se traducirá para su publicación en Rusia.
felices lecturas y fantasías eróticas a todos y a todas!!!!

Más: Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia
También te puede interesar
El librero de MacondoFelicitaciones de los primeros lectores de «El librero de Macondo»
El ecuador de UlisesDocumental | Roser Amills, entrevistada en «George Sanders» como autora de «El ecuador de Ulises» (28-9-2026)
El librero de MacondoResistencia Cultural | Entrevista de Mayte Bonilla Castro a Roser Amills: «Escribo sobre los que no han tenido voz» (29-8-2026)
El librero de MacondoTodo Literatura | Briseida Zenobia: «El librero de Macondo», la nueva novela de Roser Amills sobre Gabriel García Márquez y Ramon Vinyes tras diez años de silencio literario (22-8-2026)
